Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Nochevieja Low Cost en El Embrujo de Granada

La fiesta de El Embrujo, más conocida como Nochevieja Low Cost ha arrasado en ventas entre los jóvenes granadinos, hay que tener que es una fiesta para mayores de 18 años.

Ahora que estamos a pocos días de la última noche del año se ponen a la venta las últimas entradas para una fiesta en la que la diversión esta garantizada al mínimo precio.

Además y para que disfrutes del Low Cost toda la noche tenéis disponibles bono especiales de 20 Euros / 6 copas una vez comprada la entrada inicial que cuesta 20 Euros / 2 copas.

En resumen, que por 40 Euros podéis acceder a 8 copas con lo que os sale a 5 Euros cada consumición.

Reservas en el tlf: 676724867.

Compra tu entrada en C/Arabial nº4 en oficina de GranadaMarcha en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes.

Nochevieja Low Cost en El Embrujo de Granada


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).