Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Nochevieja 2016 en Boom Boom Room Granada

Desde hace unos años la fiesta de Nochevieja de la discoteca Boom Boom Room de Granada tiene su sello, un sello que pasa por estar situada en el centro de Granada con la posibilidad de estar a un sólo paso de tomarse las uvas en el ayuntamiento de Granada.

Además de eso nos ofrece las instalaciones del antiguo teatro, que luego pasó a llamarse Granada 10. Un sitio mítico que con la remodelación de hace unos años se ha convertido en un sitio moderno en el que la visita es obligada en el ocio nocturno granadino.

Pasa la Nochevieja 2016 en Boom Boom Room y cuéntanos la experiencia tu mismo.

Nochevieja 2016 en Boom Boom Room Granada

Últimas entradas ya a la venta por 25 Euros / 2 copas.

También puedes comprar nuestro bono exclusivo de 30 Euros / 3 copas.

Reservas en tlf: 676.72.48.67. También puedes comprar las entradas en la oficina de GranadaMarcha en C/Arabial, nº4 en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas de lunes a viernes.

 


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).