Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Nochevieja anticipada en Mae West Granada

La Nochevieja 2016 también se vive de forma anticipada en Mae West Granada.

Mae West Granada dedica una vez más una noche a todas aquellas personas que trabajan en fin de año adelantando esa noche tan especial para que todos, staff, trabajadores, compañeros, universitarios…puedan celebrar la entrada al 2017.

Para este año hay preparada un temática llena de iconos típicos de la Navidad en un ambiente repleto de lujo en el que el dorado y el azul serán los colores que marquen esta noche. Uvas, cotillón y campanadas como si de una Nochevieja real se tratase, junto a gogós, performances y a los platos nada más y nada menos que Tom Staar, Dj y productor británico que está rompiendo la escena electrónica europea.

Nochevieja anticipada en Mae West Granada

El círculo se cierra en una noche que apunta muy alto. Salas de Ibiza como Amnesia, Pacha, Ushuaïa o Paradise en Mykonos, y festivales como Tomorrowland o A Summer Story, dan buena cuenta de la calidad de sus mágicas sesiones.

Reserva ya tu palco para vivir la noche de forma VIP o reserva tu entrada anticipada en el tlf: 676.72.48.67.

 


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).