Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Jueves 15 de Diciembre, Mae West Granada confirma a Les Castizos

Mae West Granada nos trae el jueves 15 de Diciembre a los inconfundibles e incomparables Les Castizos.

Muchos son los que tienen apuntada la fecha del 15 de diciembre de 2016 en su agenda con el título «fiestón del siglo», motivos hay muchos, aunque quizás el principal es que es el último jueves de curso antes de la vacaciones navideñas.

Les Castizos 15 diciembre 2016

Sea por un motivo o por otro, lo que esta clara es una cosa, Mae West Granada se llenará hasta la bandera. Además de todo esto le añadimos que esa noche probablemente la liaran muy gorda Les Castizos, así que sólo queda que reserves con antelación para que no te pierdas la fiesta del año o para que no te pegues 1 hora en la puerta en la fiesta del año.

Que os gustan los palcos, pues podéis reservar vuestro palco, que simplemente quieres entrar sin esperar y sin complicaciones, para eso esta la opción de la entrada VIP anticipada.

Sea como sea el caso es pasarlo bien. Teléfono de reservas 676.72.48.67.


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).