Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Primer Aniversario Discoteca Backstage con Alberto Aragna

Discoteca Backstage Granada cumple 1 año y para celebrarlo que mejor que traer como invitado especial a una de las sensaciones del violín eléctrico del momento, Alberto Aragna.

Disfruta de una fiesta especial con el mejor ambiente en el centro de Granada y con la mejor música.

Reservas entradas y palcos en teléfono: 676.72.48.67.

Primer Aniversario Discoteca Backstage con Alberto Aragna

Más sobre Alberto Aragna:

Inauguración temporada Backstage con Alberto Aragna

Alberto Aragna empezó desde muy pequeño, con tan sólo 8 años ya tocaba temas comerciales por afición con el violín. Granadino de pura cepa, realizó sus estudios en el Real Conservatorio Superior de Música de la misma ciudad en la especialidad de violín.

Consciente de que nadie es profeta en su tierra se ha recorrido orquestas de media España cuando allá por 2010 da el salto al violín eléctrico proponiendo un espectáculo original interpretando con su violín con temas increíbles como la BSO de Piratas del Caribe versión Remix que tantas alegrías le ha dado.

Improvisación: En lo que más destaca Alberto Aragna es en la improvisación con acordes que fluyen de sus manos sobre temas comerciales con base en el House, Chil Out, Jazz e incluso Blues.


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).