Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Nace Twoo Club Granada

Nace un nuevo concepto de discoteca en Granada ubicada en una situación mítica. Nace Twoo Club.

La plaza de Gracia y más concretamente el edificio de los antiguos multicines centro ha albergado en sus bajos discotecas míticas en las que han ido pasando generaciones de jóvenes iniciando sus salidas de fin de semana en ellas.

Empezando por la antigua «Perkussión», pasando por lo que después pasaría a llamarse «Meeting Point» y que tuvo un periodo de gloria por su popularidad, pasando por las etapas en que se llamó «Three» por contar con 3 ambientes y 3 salas diferentes, a la compra de la franquicia discotequera «Kapital» terminando en  lo que había sido hasta hace pocos días y durante los últimos 5 años «Campus» orientada sobre todo a universitarios.

Discoteca Twoo Club Granada

La dirección de la misma promete una profunda renovación y una imagen corporativa totalmente diferente:

«…es que era el momento de un cambio radical, una reforma de nuestra sala para convertirla en un espacio mucho mejor, con una decoración cuidada para hacer las delicias de todos vosotros.»

Mañana viernes 18 de Noviembre de 2016 es la inauguración y el próximo sábado 19 de Noviembre de 2016 además hay monólogo de Pablo Chiapella.

14991968_412535772203705_3049646673549330172_n

 

 


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).