Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

El Hombre Garabato en Planta Baja

La banda granadina de indie rock «El Hombre Garabato» presenta en directo su nuevo trabajo «Demonios» el sábado 12 de noviembre en la Sala Planta Baja de Granada a las 21.30h.

EL Hombre Garabato en concierto en Granada Planta Baja

El quinteto granadino «El Hombre Garabato» publica el que ya es su cuarto trabajo. Consiste en un EP de cinco canciones grabado en Producciones Peligrosas (Granada), publicado únicamente en vinilo y producido por ellos mismos. Se trata de un paseo por asuntos tan controvertidos como la culpa, el miedo o la redención, temáticas ya visitadas en trabajos anteriores y que son recurrentes en el universo del grupo.

El Hombre Grabato en Planta Baja

Musicalmente ahondan en su personal estilo Pop-Rock con melodías muy cuidadas y unas armonías corales que ya son una de sus señas de identidad más reconocible. Las gráficas del disco han sido diseñadas por Vanesa Zafra, conocida principalmente por ser la responsable de todas las cubiertas de la discografía de Lori Meyers.

Las fotografías de promoción han sido realizadas por Thomas Canet, fotógrafo de gran reputación en el reportaje musical, que ha trabajado durante años para Rolling Stone o El País, entre muchas publicaciones.

Entrada anticipada 6€ en (Marcapasos, Bora Bora, Subterránea y Discos Gran Vía) y en taquilla 8€.


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).