Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Halloween 2016 en Boom Boom Room

Este año Boom Boom Room Granada nos ha preparado un auténtico maratón para Halloween 2016.

Reserva de entradas y palcos en tlf: 676.72.48.67.

Ni más ni menos que 4 fiestas especiales, en 4 días:

Halloween 2016 en Boom Boom Room

Jueves 27 de Octubre- Lujuria especial Halloween

Un fin de semana de miedo y una noche de Lujuria que será el mejor “wam up” para ir entrando en un calor nocturno en honor a Halloween.

Lujuria especial Halloween

Viernes 28 de Octubre – Flower Power

Flower Power se viste de tonos más oscuros y solo por un motivo… una fiesta especial de Halloween Party. Una fiesta con un color más negro de noche del terror, pero con la locura y diversión de cada fin de semana.

Flower Power Halloween

Sábado 29 de Octubre – Noche Euphoria.

Una noche en la que el terror se apodera de nuestras paredes…Una noche en la que no vamos a dejar que nada sea igual… Terroríficamente Euforica!

Noche Euphoria Halloween

Lunes 31 de Octubre – Fiesta Especial de Halloween

Te espera una fiesta especial de Halloween en la que el terror se apoderará de ti… una fiesta en la que no podrás parar… de… bailar.

Fiesta Especial de Halloween


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).