Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

La Cerveza 1925 de Alhambra mejor cerveza en España

Cervezas Alhambra se lleva el premio a la mejor cerveza de España por su famosa 1925, más conocida en Granada como la «milnov» o como «verde».

La Cerveza 1925 de Alhambra mejor cerveza en España

Han sido miles los fanáticos de la 1925 sobre todo en Andalucía oriental y parte del levante español. Pero desde hace ya algunos años la 1925 de Cervezas Alhambra se puede encontrar en cualquier punto del país, ya sea en supermercados o en bares y cervecerías.

Ahora le llega este premio para recompensar una cerveza hecha de forma artesanal.

Más sobre la 1925:

 La Cerveza 1925 de Alhambra mejor cerveza en España

1925 es una cerveza de tipo extra lager de baja fermentación que destaca por su sabor intenso.

El sabor de la cerveza es amarga, de espuma consistente y con una graduación de alcohol de 6,4ºC.

Está inspirada en las primeras cervezas de la fábrica que la cervecera tenía en Granada en 1925. Su inconfundible color dorado y su receta de ingredientes,que incorporan cereales del sur de España y agua procedente de la Sierra Nevada hacen de Alhambra Reserva 1925 una cerveza artesana única al paladar.

Cervezas Alhambra sigue teniendo su sede en Granada pese a pertenecer al grupo Mahou-San Miguel que compro la empresa en una operación de alrededor de 200 millones de Euros.


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).