Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Mae West Circus 2016

Mae West Granada nos trae, como siempre por estas fechas, una de sus tres fiestas grandes anuales. Mae West Circus.  La fecha elegida para este año será el 22 de Febrero de 2016.

Mae West Circus 2016

El espectáculo basado en el circo estará inspirado este año en la revolución de la máquina de vapor para inundar todo de engranajes y mecanismos movidos por el agua en estado gaseoso.

El artista invitado y confirmado será Michael Calfan quien dará la chispa a este singular circo victoriano.

Reserva ya tus entradas y palcos en el tlf: 676.72.48.67.

Sobre Michael Calfan:

Michael Calfan biografía

Michael Calfan a sus 26 años de edad, nació en 1990 en París (Francia), ha hecho todo lo que cualquier Dj soñaría. Fue descubierto por Bob Sinclar quien también fue señalado como uno de los artistas más prometedores de su sello Yellow Productions.

En 2011, Axwell un productor sueco lo ficha para su discográfica Axtone Records con la idea de pegar el golpe con el tema «Resurrection». Provocando algo que ni el propio productor ni la discográfica se esperaban, ya que estuvo en primera posición durante más de 30 días en la conocida lista de ventas digital Beatport.

En el año 2012 nos sorprendió de nuevo a todos con «Mozaik» producida por Stealth Records, el sello de Roger Sanchez y además de eso realizó remix para David Guetta de los singles «Turn me On» y el famoso «She Wolf (Falling to Pieces). También hizo lo propio para Dimitri Vegas & Like Mike del sencillo «Momentum».

En 2013 lanzó producciones en colaboración del sueco John Dahlbäck y el holandés Fedde Le Grand.

En 2014 lanzó para Spinnin Records los sencillos «Prelude» (ingresó en el Billboard Dance/Mix Show Airplay) y «Treasured Soul», el cual alcanzó el número 17 en la lista de sencillos del Reino Unido en abril de 2015.

En 2015 ha seguido lanzando con Spinnin Records con los temas «Mercy» y «Breaking the Doors». También ha realizado diversos remix entre los que se encuentra el de Duke Dumont – Oceandrive.


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).