Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Agustín Jiménez en los Monólogos de Mae West Granada

Mae West Granada nos brinda una noche de monólogos cada martes del año, pero el próximo 17 de Noviembre de 2015 tendremos a un monologuista de esos que son algo más especiales.

Y es que Agustín Jiménez, pionero del monólogo en España es el creador del famoso personaje del «Macho español» y uno de los artistas mas importantes de El Club de la Comedia.

Además polifacético, ya que tampoco lo hace nada mal como actor ni como guionista en numerosos programas de televisión, esta última faceta quizás la menos conocida por el público.

Así pues no te puedes perder a Agustín en su visita a Granada en la que hace una parada en su gira de teatro para realizar una actuación exclusiva en Mae West.

Agustín Jiménez en los Monólogos de Mae West Granada


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).