Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Despierta con un candado de moto en el cuello después de una borrachera

Un chaval de 20 años de edad ha «despertado» con un candado de moto en la localidad de West Midlands, Reino Unido.

Tras una borrachera, en la que el joven iba bastante perjudicado, no recuerda ni cómo ni cuando se produjeron los hechos que le llevaron a estar en su casa con un candado de motocicleta.

Despierta con un candado de moto en el cuello después de una borrachera

Pero lo más grave es que los amigos, que quisieron gastarle una broma perdieron las llaves y nadie sabía dónde estaban, asi que el joven acabó pidiendo ayuda a los bomberos para que le liberaran del susodicho candado.

Según el comandante de la estación Pete Drummond, cuando llegaron la madre «estaba furiosa» mientras que el chico sentía vergüenza debido a la rocambolesca situación.

Después de varios intentos con varias herramientas, y debido a la dureza del anti-robo, el personal del cuerpo de bomberos tuvo que recurrir a una sierra eléctrica con suficiente fuerza como para cortar raíles de tren. Usando una manta ignífuga como protección para el muchacho.

Despierta con un candado de moto en el cuello después de una borracheraDespierta con un candado de moto en el cuello después de una borrachera


Etiquetas: ,

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).