Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

20 Aniversario de Sala Wow con Cristian Varela

Sala Wow celebra su 20 Aniversario el próximo sábado 17 de Enero de 2015.

Como cabeza de cartel Cristian Varela el artista total vuelve a Granada acompañado de dos grandes como David Moleon y Dosem. A la fiesta también se unirán Jean Simon, Óscar Ferocë y Carmen Gea.

20 Aniversario Sala Wow

 A la venta sólo 500 entradas anticipadas via relaciones publicas.

Autobuses desde Hipercor desde las 22 horas, vuelta desde las 4:00 horas.

Más sobre Cristian Varela:

Cristian Varela lleva más de veinte años brillando con luz propia en la escena electrónica internacional y está considerado como un auténtico especialista en música contemporánea, sinfónica y experimental. Su personalidad multidisciplinar, gran carisma y una creatividad excepcional le han permitido ocupar un lugar destacado en la escena. Cristian Varela es DJ, productor, compositor, promotor y empresario. Un artista total.

Cristian Varela vuelve a Industrial Copera

Uno de sus rasgos definitorios es su extenso bagaje como compositor y arreglista. Compone música para cine, teatro, publicidad y espectáculos desde 1986. Ha lanzado más de 150 referencias discográficas en sellos de primer nivel como Sony/BMG, Blanco & Negro, Toolroom, Bedrock o Intec; y también gestiona su propia etiqueta: Pornographic Recordings.

Cristian Varela ha sabido encontrar el balance ideal entre el estudio y la cabina, y es respetado internacionalmente por ser uno de los grandes embajadores españoles del techno. Sus enérgicos sets a tres y cuatro platos han recorrido el mundo y han marcado el gusto musical de una generación.

 

Más de David Moleon:

David Moleon, técnico de sonido, dj, productor, remixer, label manager, etc. Con mas de 14 años de experiencia a sus espaldas David ha trabajado en multitud de clubs en España, Portugal, Suiza ,Francia o Italia.

artworks-000036168101-pvy7o1-original

Mas de 48 tracks editados en vinilo para sellos como Patterns, Submissions, Spseries, Cobra, Soulaccess, Adult, Moopup etc.
Varios Cds recopilatorios junto a Ben Sims o Robert Natus,es el productor techno más prolífico del mercado español y no solo en España, en el extranjero lo llaman “la joya española”.


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).