Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Dj Rocky vuelve a Mae West Granada en Enero 2015

Los universitarios ya cuentan los días que faltan para que Dj Rocky vuelva a liarla gordísima en Mae West Granada. El Dj de origen Filipino y Dj oficial de The Black Eye Peas hizo lleno absoluto el pasado 18 de Diciembre de 2014 en la famosa discoteca granadina en lo que llaman el último jueves universitario.

Ahora Dj Rocky pretende hacer lo mismo el próximo jueves 15 de Enero en lo que podría llamarse el último jueves universitario antes de los exámenes de Febrero. Una fiesta que no te puedes perder, y que te dará fuerza para encarar los exámenes del primer cuatrimestre.

Reserva ya tu entrada, y sáltate la cola, o mejor aún reserva tu palco. Teléfono de reservas: 676.72.48.67.

#RockyTeEspera

Dj Rocky 15 de Enero 2015


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).