Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Nochevieja en Mae West Granada, 2º Tramo

Nochevieja 2014 en Mae West Granada. Este año Mae West Granada ha bajado el precio de sus entradas de Nochevieja 2014 debido a que por primera vez desde que existe Mae West la fiesta de fin de año será sin barra libre lo que abarata su coste.

Nochevieja en Mae West Granada, 2º Tramo

Esto ha formado un auténtico aluvión en la demanda de entradas que han acabado con las existencias del primer tramo 2 días antes de que terminara el plazo del mismo.

No obstante, no os preocupéis porque ya esta a la venta la segunda oportunidad de comprar las entradas para Nochevieja a un precio de 20 Euros con 3 copas los chicos y 15 Euros con 2 copas las chicas.

300 Entradas disponibles a este precio.

Compra tu entrada a través del teléfono: 676.72.48.67.


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).