Inicio

ArticulosComentarios


Nueva discoteca Boom Boom Room Granada

29 October, 2014 | Destacados, Pub y Discotecas

Nueva discoteca Boom Boom Room Granada.

Nueva discoteca Boom Boom Room Granada

Hace unos meses que discoteca Granada 10 cerraba sus puertas tras muuuuchos años de vida. La discoteca Granada 10 que en los últimos años había estado intentado sobrevivir a base de fiestas Erasmus y demás  terminaba por decir “Hasta aquí hemos llegado” poniendo en venta su local.

Boom Boom Room es cómo se llamará la nueva discoteca situada en el mismo lugar que Granada 10 pero que no tendrá nada que ver con su antecesor salvo la ubicación

La compra del mismo se cerraba meses después por parte del grupo D’cuadros – Babilonia con la idea de convertir la antigua Granada 10 en una discoteca nueva, moderna y sobre todo competente en un mercado tan complicado como los es el de las discotecas “de invierno” en Granada.

Boom boom Room Granada

Tras una remodelación de la discoteca que cambia lo que antes conocíamos por completo, tras meses de obras a marchas forzadas, ya se van sabiendo algunos detalles de lo que será la nueva discoteca.

Uno de ellos y quizás el más importante es el nombre: Boom Boom Room.

Primeros detalles, adelantados en exclusiva, por GranadaMarcha.com:

  • La nueva Boom Boom Room Granada, toma su nombre de la mítica sala situada en San Francisco, EEUU.
  • Boom Boom Room contará con varias zonas de palcos, incluyendo palcos pequeños, medianos y uno súper grande, además de diferentes zonas VIP.
  • Nuevos accesos a la primera planta.
  • Primeras imágenes Boom Boom Room

Palcos:

Info y reserva de suites y zonas VIP en teléfono: 676.72.48.67.

Música:

Boom Boom Room contará con estilo de música comercial y últimas tendencias incluyendo por supuesto música electrónica comercial. No obstante el estilo de música puede cambiar algo según los días de la semana.

Horario:

La nueva discoteca situada en pleno centro tendrá horario 365. Es decir abrirá los 365 días del año, como se suele decir de lunes a lunes. Ofreciéndonos una oferta variada de fiestas y eventos.

Actualizado 24/11/2014:

Reserva tus entradas anticipadas y palcos a través del teléfono: 676.72.48.67.

Seguiremos informando:

En cuanto sepamos más detalles seguiremos informando. Permaneced atentos a la red. Recordad que también podéis seguirnos a través de twitter y facebook para permaneced informados sobre este tema.

 

 


Relacionado

Fotos Boom Boom Room Granada

Primeras imágenes de Boom Boom Room

Nochevieja 2014 Boom Boom Room

Los jugadores del Granada C.F celebran que son de 1ª en BBR

Carnavales 2016 en Boom Boom Room

Comentarios

GranadaMarcha.com y JASP Network no se hacen, en ningún momento, responsables de los comentarios realizados en la web.

Comentario por Fran Fernández
Fecha: ,

Mi mas sincera enhorabuena al grupo dcuadros desde Londres fue un honor pertenecer al grupo de trabajadores y espero visitarlos en diciembre que me bajo a granada una semana de holidays os deseo muchísima suerte y fuerzas para salir adelante con el proyecto

Comentario por Jose Antonio Martinez Ponce
Fecha: ,

Me parece genial que haya una nueva oferta para la noche granadina, yo soy dj, de House Funk, Funk, R&B, Soul y Smooth Jazz, este ultimo estilo, es idoneo para las tardes, es decir, se pueden cubrir todas las franjas horarias, todo depende de la gente a la que quieras captar. Somos dos socios y tenemos nuestra pag web ****** y nuestra pagina de facebook del mismo nombre. Estamos a vuestro servicio para fiestas puntuales. Un saludo

Comentario por Amador García Cañabate
Fecha: ,

Es genial que habran otro lugar para seguir con la fiesta aquí en Granada. Yo soy Dj de EDM (electro dance music) aunque también me muevo en géneros como el electro house, una música muy buena para hacer fiestas temáticas ya que este género musical esta cada vez más al alza y atrae a mucho público. Por último decir que estaría a vuestra disposición para cualquier fiesta de este género y para cualquier otra en la que haga falta. Un saludo.

Comentario por Amador García Cañabate
Fecha: ,

Buenas, es estupendo que se abra un local en el centro de Granada en el que se vaya a escuchar música electrónica, ya que le da la oportunidad a dj’s de darse a conocer. Yo soy dj y me muevo sobre todo en la música electrónica comercial la que cada día está más al alza y atrae a mucho público. De esta manera me gustaría probar a trabajar en este nuevo local si fuera posible, o asistir a algún tipo de prueba. Un saludo.

Comentario por andrea
Fecha: ,

holaaa me guustaria saber apartir de qe edad es?? esque me han comentado que es para mayores de 28 años

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).