Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Zaidin Rock 2014 – 34 Edición

Zaidin Rock 2014 – 34 Edición. Del 11 al 13 de Septiembre de 2014. Cartel y más info.

El Zaidin Rock de este año 2014 llega a su 34 Edición, en esta ocasión tendremos el privilegio como siempre de contar con grandes grupos, pero entre los cuales destacamos a Los Enemigos, Reincidentes, Fuel Fandango, La Raíz o Eskorzo.

Los Enemigos y Reincidentes cerrarán la noche del Sábado 13 con su actuación mientras que Fuel Fandando y La Raíz lo harán el  día anterior, el viernes 12. Eskorzo se queda como el gran atractivo del primer día, día de apertura del festival, que estarán muy bien acompañados por Ciclonautas y Oscar Espín entre otros.

Zaidin Rock 2014 - 34 Edición

Los horarios del Zaidín Rock no están definidos ya que algún concierto se puede retrasar, no obstante el orden de aparición es el reflejado en el cartel con lo que os podéis hacer una idea aproximada.

Recordaros que la entrada es gratuita, respetando el espíritu del Festival original, algo de agradecer pese a las dificultades por las que está pasado la organización, a la que se le deben todavía importantes cantidades de algunos organismos oficiales en concepto de subvenciones de anteriores ediciones.

 


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).