Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Reapertura de Industrial Copera, ¿es cierto?

Reapertura de Industrial Copera, ¿es cierto?. Os desvelamos todos los detalles de la reapertura.

Industrial Copera Nuevo Logo - GranadaMarcha.com

La mítica sala granadina cerraba sus puertas la temporada pasada.

La dirección de Industrial Copera empezaba su comunicado de esta manera:

«Tras 22 años dedicados a la música de vanguardia y la cultura de club en Andalucía, nos vemos obligados a anunciar el fin de una etapa de Industrial Copera.»

A lo que seguían anunciando que se embarcaban en un nuevo proyecto quizás en otra ubicación. Pues bien, ese momento ha llegado y ahora después de un año, las redes sociales de la sala empiezan a tener actividad e incluso se ha añadido a su web el programa para los próximos días, anunciando la apertura de temporada e incluso pudiéndose ya comprar las entradas.

Así que la buena noticia ha llegado con la reapertura de Industrial Copera (Revert) y la inauguración está aquí.

Os dejamos los carteles:

Reapertura Industrial Copera, programa

Reapertura Industrial Copera, programa

Localización de Nueva Sala Industrial Copera:

La ubicación de la nueva Industrial Copera, según GranadaMarcha.com ha podido saber, estaría en el Poligono Industrial El Laurel, más conocido por que allí se encuentra el Centro Comercial Alhsur, situado en La Zubia, Granada.

Desde la GranadaMarcha.com les deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva aventura.

 


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).