Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Making Off Panoramic 683 Upper con Alberto Aragna

Making Off Panoramic 683 Upper con Alberto Aragna. Sábado 17 de Mayo de 2014 a partir de las 23 horas.

La primera edición de Making Off de Panoramic 683 nos presenta un espectáculo de moda en pasarela con fotógrafos, maquillaje y la actuación en vivo de Alberto Aragna (Violin Performance).

Evento chicas en Upper Club 683

Evento para chicas:

Antes tendrá lugar un evento para chicas en el que 683 Upper y Panoramic Catering (Restaurante Giratorio) ofrecen a las chicas una promoción irresistible. Por sólo 13 Euros por persona podréis disfrutar de:

Puedes comprar tu entrada a través del tlf: 676.72.48.67 o hacer tu reserva en: reservas@granadamarcha.comDisponibles también de Zonas VIP y palcos.

 

Más sobre Alberto Aragna:

Alberto Aragna - La Elegancia del Violín

Nacido en Granada y dedicado al violín desde los 5 años de edad realizó sus estudios en el conservatorio superior de música de la misma ciudad. Ha tocado en multitud de orquestas nacionales e internacionales, su paso al mundo de la música electrónica ha sorprendido por su destreza técnica inusual en el mundillo.

Ha tocado en multitud de salas en España y en multitud de hoteles en Los Cabos, baja California, México con su espectáculo «Live Violin on tour» tocando en las salas más populares como Mango Deck o Mandala Food & Wine Club entre otros.

 


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).