Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Nochevieja 2013 Discoteca Mae West

Nochevieja 2013 Discoteca Mae West. 31 de diciembre de 2013.

Una de las fiestas fuertes por excelencia es nochevieja o fin de año, cómo queráis llamarlo, y una de las fiestas de nochevieja por excelencia de Granada es la que tiene lugar en Centro Comercial Neptuno más concretamente en Discoteca Mae West Granada.

Cómo todos los años la fiesta contará con barra libre, y unos artistas invitados dignos del acontecimiento.

Los precios fijados para este año en la entrada son:

Chicas 40 Euros.

Chicos 55 Euros.

*Ambos con barra libre.

Teléfono reservas: 676.724.867 | email: reservas@granadamarcha.com

Precio Palcos en Nochevieja:

El precio para coger un reservado, palco o platea se supone que será igual que el año pasado, 75 Euros por persona, finalmente el precio para coger palco o platea en Mae West será de 70 Euros por persona, mínimo 7 personas.

Desde GranadaMarcha.com y debido a la gran demanda existente abrimos ya la pre-reserva para la fiesta de Nochevieja 2013 en Mae West, tanto para entrada regular como para Palcos y Plateas.

Podéis hacer vuestra reserva a través del teléfono: 676.724.867.

También es posible hacerla a través de email: reservas@granadamarcha.com poniendo vuestro nombre y apellidos, teléfono de contacto, y nº de personas interesadas.

Artista invitado:

Henry Mendez será el encargado de hacernos pasar una noche más especial de lo que ya iba a ser, cómo os confirmamos posteriormente.

Seguiremos informando.


Comentarios

GranadaMarcha.com y JASP Network no se hacen, en ningún momento, responsables de los comentarios realizados en la web.

Comentario por natacha navarro
Fecha: ,

Hola estamos interesados en conocer el precio del palco para nochevieja 17. Vemos que aqui se habla del 2013. Se supone que el palco es un sitio reservado y puedes bajar a la pista? hay música para cincuentones? Somos 6 personas. Muchas gracias

Comentario por RRPP
Fecha: ,

Claro, puedes ver las fiestas de 2017 aquí: https://www.granadamarcha.com/nochevieja-2017/

y claro que puedes bajar a pista, por supuesto, faltaría más. La música es comercial y últimas tendencias. ¡Saludos!

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).