Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Zaidín Rock 2013

El Zaidín Rock del actual año 2013 se presenta con dos novedades importantes, la primera que este año Zaidín Rock será legal, algo importante debido a los incidentes del año pasado, y la segunda que vuelve el gran Rosendo al Festival como cabeza de cartel.

Las fechas de este año serán muy similar a las del año pasado, abarcarán 3 días: Jueves 5, Viernes 6y Sábado 7 de Septiembre.

El cartel del Zaidín Rock está lleno de estrellas del rock que acompañarán a Rosendo entre los que destacan: Boikot, La Kinky Beat, Airbag, Les Castizos, Bongo Botrako, Canteca de Macao o El Canijo de Jerez entre otros.

Recordaros que la entrada es gratuita, respetando el espíritu del Festival original, algo de agradecer pese a las dificultades por las que está pasado la organización, a la que se le deben importantes cantidades de algunos organismos oficiales en concepto de subvenciones de anteriores ediciones.


Comentarios

GranadaMarcha.com y JASP Network no se hacen, en ningún momento, responsables de los comentarios realizados en la web.

Comentario por Uno que va
Fecha: ,

Zaidin Rock: En caso de probabilidad de lluvia el Sábado (como así parece según predicciones), ¿se suspenderá? ¿como podemos informarnos por adelantado los que vamos desde fuera de Granada?
Gracias

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).