Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Despedida temporada 2013 Industrial Copera

Despedida temporada 2013 Industrial Copera. Sábado, 15 de Junio de 2013.

Como todos los años Industrial Copera cierra su temporada con una Closing Party especial, pues bien ese «especial» de este año tiene nombre propio: Alex Under. El Dj madrileño viene a cerrar una temporada fantástica que se despide para volver a partir del 14 de Septiembre.

Le acompañarán los residentes de Industrial Copera en una fiesta que promete quedar grabada en vuestra memoria y en vuestras piernas con agujetas de tanto bailar.

Más sobre Alex Under:


Alex es uno de los más importantes creadores de música electrónica de nuestro país y un valor de exportación. Ha publicado algunos de sus mejores trabajos en otros sellos como Plus8, Trapez, Apnea, CMYK y Soma (el sello de música electrónica con más solera en el Reino Unido y uno de los más potentes del mundo).

Con una agenda cargada de eventos, Alex ha reservado esta noche para Industrial Copera, para poder disfrutar de un desparrame sonoro sin igual; techno que apela a la profundidad, a la pista de baile, a la música inteligente…


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).