Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

EnGranados, el Gran Hermano Granadino

EnGranados, el Gran Hermano Granadino.

CúbikaTV lanza EnGranados el primer reality show inspirado en Gran Hermano pero con la idiosincrasia de nuestra ciudad.

EnGranados sigue las bases del reality show por excelencia, una casa, pruebas, y situaciones propicias a que haya roces entre los concursantes, con la diferencia de que todo se desarrollará en la provincia Granadina, teniendo además que salir de la casa para trabajar y hacer diferentes pruebas que se luego se puntuarán con el objetivo de ganar el premio final.

Los concursantes pasarán 30 días en la casa, saliendo y entrando para la realización de las pruebas.

La perspectiva que CúbikaTV plantea es desarrollar un programa a nivel local en el que todo el mundo interactúe con los componentes del concurso, de tal forma que se cree una gran expectación y difusión del mismo.

Los castings serán en Discoteca Mae West Granada los días 5 y 6 de Junio.


Comentarios

GranadaMarcha.com y JASP Network no se hacen, en ningún momento, responsables de los comentarios realizados en la web.

Comentario por patricia
Fecha: ,

No hay posibilidad de hacer el casting Otro día?

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).