Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Circus Nation Clubbing en Industrial Copera

Circus Nation Clubbing en Sala Industrial Copera Granada.

Arranca la temporada 2013, y desde la dirección de Circus Nation, han pensado que se hace muy largo un año entero para disfrutar de la esencia de Circus Nation, por eso han decidió crear un hermano pequeño que sirve de antesala al gran festival. Nace así Circus Nation Clubbing.


Para esta noche Clubbing en la sala Industrial Copera se añadirá toda la infraestructura Circus, nuevos espectáculos visuales, equipos de animación y la gran novedad de la ampliación horaria. Podréis disfrutar en la sala desde las 21:00 h hasta las 07:00 h, 10 horas de la magia de Circus Nation.

Line Up:

– Exium (Pole Group)

– Greg Notill

– Boriqua Tribez

– Morfogen

– Horacio Cruz

Será el sábado 2 de febrero. Apertura de puertas a las 21:00 h.

Precio entrada en taquilla de Sala Industrial Copera (desde las 20:30 h): 15 € con copa.


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).