Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Gala Miss y Mister Granada 2012

El pasado viernes, 12 de octubre, coincidiendo con el día del Pilar, se celebró en el Palacio del Capricho, la gala final de elección de Miss y Mister Granada 2012. Como ya os adelantábamos estuvimos allí cubriendo el evento.

La gala, que estaba programada para dar comienzo a las 21:30 h, se retrasó algo más de lo esperado, no dando comienzo hasta más de una hora después, pasadas las 22:30 h de la noche. La organización al principio fue algo complicada pues había mucha gente que no quería perderse el evento: familiares de los aspirantes al título, representantes de los Ayuntamientos de los municipios participantes, patrocinadores, prensa y otros invitados y granadinos que quisieron estar presentes en la elección de los más bellos de Granada.

Otro motivo de la demora del evento fue que el jurado quiso entrevistar personalmente a cada candidato antes de la gala para conocerlos un poco más a fondo y que la persona elegida no solo fuera guapa por fuera sino también una persona con otros valores interiores que la hicieran ser más completa.

Abrió la gala Anastasia, una chica que pese a su juventud interpretó a la perfección como toda una artista, con una voz muy dulce y agradable, la canción «aquella estrella de allá» que hace un tiempo cantó junto a Gisela de Operación Triunfo.

Tras esta bonita apertura de gala, fueron los más pequeños, las Misses y Mister infantiles, los encargados de desfilar. A cada uno de ellos lo obsequiaron, por participar en la gala, con un ramo de flores de chucherías y otros regalos cortesía de los patrocinadores principales del certamen.

Las riendas de la gala y los encargados de presentar el evento fueron Carmen Laura García (finalista en Miss Mundo) y Jesús Guerrero de TVE.

Hubo otras actuaciones musicales a lo largo de la noche: Cherezade, Kañasur y Lya.

Entre los miembros del jurado, que era bastante numeroso, se encontraban: el guitarrista Manolo Carvajal, Mister Granada 2008 (Alberto), Bere Casillas (que fue además el sastre encargado de vestir a los seis chicos finalistas), Marta Callejón (gerente de la zapatería Julio Callejón), el peluquero Gustavo Suárez (experto en Misses), Cludina Mata (diseñadora encargada del vestuario de las seis chicas finalistas), Juanfran (concejal de juventud del Ayuntamiento de Granada y presidente del jurado), el bailaor granadino Juan Andrés Maya, la cantante María José Santiago, y Gregorio (gerente del complejo el Capricho que acogió el acto).

Los candidatos a Miss y Mister Granada 2012, iban peinados por Santiago del Río.

Hubo varios desfiles a lo largo de la noche con distintos tipos de ropa. La vestimenta del primer desfile fue tipo sport y la del último con traje de noche.

Finalmente, fue la joven granadina Eva Gámiz (Miss Poniente Granadino) la que se alzó con el título de Miss Granada 2012 además de ser elegida también Miss Elegancia.

Enhorabuena a Eva y a los demás finalistas. Te deseamos suerte y esperamos que representes lo mejor posible a Granada en el certamen de Miss España.

Fotos de la Gala final de elección de Miss y Mister Granada:


Etiquetas: ,

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).