Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Reforma de Terraza Anfiteatro para el invierno

Reforma de Terraza Anfiteatro para el invierno.

El Palacio de Congresos de Granada tiene prevista una remodelación en la terraza Anfiteatro. Dicha remodelación consistirá en el cierre del anfiteatro que alberga en la parte superior para que así se pueda aprovechar también durante el invierno este espacio para celebrar diferentes espectáculos, tal y como ha venido haciendo durante todo el verano.

El anfiteatro que se encuentra en la tercera planta del Palacio de Congresos tiene una superficie total de 4.500 metros cuadrados y una capacidad para 1.154 espectadores sentados.

Sobre los detalles de cómo se llevara a cabo el proyecto todavía no se sabe demasiado. La directora del Palacio de Congresos, Eva Fernández, junto con el gerente Paco Quesada, indicaron que están analizando la viabilidad del proyecto con el Consorcio pues hay un trabajo previo muy extenso de licencias, de cobertura técnica y de todo lo que conlleva cerrar un espacio como ese.

La verdad es que se trata de un espacio en un enclave privilegiado y sería una pena no poder disfrutar de él durante todo el año. Esperamos que se lleve a cabo la remodelación.


Etiquetas:

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).