Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Nueva temporada en Pandora Chill Out

Nueva temporada en Pandora Chill Out.

Se acaba el Verano, eso es inevitable, pero en Pandora Chill Out no cierran sus puertas y continuarán realizando eventos.

Así que coincidiendo con el «Curiositorium» de Hendrick’s, el próximo Viernes 28 de Septiembre, Pandora Chill Out inaugurará su nueva temporada con algunas novedades para sus clientes.

Desde ese día estará habilitada la zona de invierno que servirá para disfrutar de vuestras copas o cafés, aunque también estará disponible para restaurante bajo reserva previa.

Y no sólo eso, si no con motivo de la nueva temporada, Pandora presentará también sus nuevas cartas: «Coffee & Tea», «Spirits» y «Vinos selección», creadas por y para los clientes, basadas en sus gustos y preferencias durante estos meses.

Así que disfrutad de la nueva temporada de invierno de Pandora Chill Out a partir del próximo fin de semana.


Etiquetas:

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).