Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Top 10 Música, Abril 2012

Top 10 Música, Abril 2012.

Inmersos en plenas vacaciones de Semana Santa, el mes de Abril, como si fuera un auténtico milagro, nos ofrece la mayor calidad por metro cuadrado en los puestos de nuestro Top 10 Música, Abril 2012. Y es que probablemente sea el mejor Top que hayamos confeccionado hasta la fecha, porque realmente no hay un sólo tema que sea malo, es más se nos quedan otros temas de gran calidad fuera, pero es que… ¡¡sólo caben diez!!.

A destacar el número uno de la lista. Tres chicas en un coche y una cámara que graban su viaje, un viaje en un coche «discoteca» ya que el ambiente y la fiesta que se pegan las tres durante el videoclip es impresionante como impresionante es el tema que hará levantarse de la silla al más aburrido del grupo.

En segundo puesto Calvin Harris en colaboración con Kelis, su Bounce está pegando fuerte, después de su anterior colaboración con Rihanna, un tema muy discotequero que seguro os hartáis de bailar en las pistas de baile durante este mes de Abril.

El tercer peldaño del podio se lo lleva Radio Killer con Don’t Let The Music End un tema con un videoclip que empieza en una reunión de ejecutivos un tanto minimalistas animada por el jefe que pincha en una especie de pantalla táctil.

Debajo de los tres puestos de honor se quedan los LMFAO pidiendo «perdón» por su Party Rocking en un videoclip de lo más original, y todavía más por debajo ni más ni menos que Jennifer Lopez con Pitbull, Sean Paul, Madonna e incluso el mismísimo David Guetta rozando el último puesto, esto es un ejemplo claro de la calidad de los temas que nos ocupan este mes.

Así pues sólo me queda deciros que disfrutéis la Semana Santa y que nos vemos el mes que viene, seguro que con más y esperemos que con mejor aunque realmente está muy, muy difícil.

Top 10 Música, Abril 2012:

  1. Serebro – Mama Lover:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RI7pCwC38-8[/youtube]
  2. Calvin Harris feat. Kelis – Bounce (Radio Edit):
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7OOk3VS4hiA[/youtube]
  3. Radio Killer – Don’t Let The Music End:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TIFhMRn6m3Y[/youtube]
  4. LMFAO – Sorry For Party Rocking:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SkTt9k4Y-a8[/youtube]
  5. Example – Kickstarts:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T9yGcKlYAiw[/youtube]
  6. Jennifer Lopez – Dance Again (Lyric Video) ft. Pitbull:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5KxII6AJYZY[/youtube]
  7. Sean Paul – She Doesn’t Mind:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SbUBMklQSVU[/youtube]
  8. Madonna – Give Me All Your Luvin’ (Feat. M.I.A. and Nicki Minaj):
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cItHOl5LRWg[/youtube]
  9. David Guetta – Turn Me On ft. Nicki Minaj:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YVw7eJ0vGfM[/youtube]
  10. Katy Perry – Part Of Me:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uuwfgXD8qV8[/youtube]

Etiquetas:

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).