Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Fotos Fiesta de la Primavera 2012

Fotos Fiesta de la Primavera 2012.

La Fiesta de la Primavera 2012 se desarrollo prácticamente como todos los años, los típicos casos de borracheras que no tuvieron más problema, gracias al gran trabajo de los servicios de emergencias, la policía y el dispositivo que organizó todo, diversión, y muchos jóvenes hablando y pasando un buen rato. La cifra, que algunos medios cuantificaron sobre unas 40.000 personas, fue luego rectificada, pudiendo alcanzar una cifra de unas 20.000 personas.

Como cada año el equipo de GranadaMarcha.com estuvo allí para dar fé de todo en forma de reportaje fotográfico, además tenemos también algo de material en vídeo que será publicado en breve.

En resumen una fiesta que cada año reúne a miles de jóvenes y que convierte una vez mas a Granada en el lugar de encuentro preferido para salir de fiesta.

Gracias a Peke por el reportaje.

Fotos Fiesta de la Primavera 2012:


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).