Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Tiempo previsto para la Fiesta de la Primavera 2012

La Fiesta de la Primavera 2012 está ya muy muy cerca. La convocatoria sigue en pie por lo que  con toda seguridad el botellodromo esperará a miles de jóvenes para celebrar la llegada de la Primavera en este año 2012.

Eso sí, muchos se preguntan, ¿que tiempo hará?. Pues bien las previsiones del tiempo a 7 días para la Fiesta de la Primavera son muy optimistas y si todo se cumple reinará un día soleado con temperaturas que rondarán los 20 ºC y los 18ºC entre las 13 y las 19 horas. A esto hay que sumarle el sol que da de lleno en la citada explanada más conocida como botellodromo, con lo que la sensación será de más calor.

Así pues si estáis pensando en asistir a este evento con «solera». Ya sabéis preparad ropa fresca.

Más detalles sobre la convocatoria: Fiesta de la Primavera 2012.

Se espera sol en la Fiesta de la Primavera 2012


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).