Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Top 10 Música, Enero 2012

Top 10 Música, Enero 2012.

Año nuevo, vida nueva Top nuevo. En 2012 tenemos el placer de presentaros el primer Top 10 del año, tras un 2011 que nos ha llenado la oreja de éxitos que nos han supuesto miles de calorías quemadas en las pistas de baile, ahora llega 2012, un año que seguro será mejor en cuanto a buena música.

Aunque, eso sí, 2011 no ha sido un año malo, es más, ha sido el año en el que la música electrónica se ha fusionado, tornando algo más comercial, permitiendo llegar a mucha más gente y haciendo evolucionar el gusto de todos. Uno de los culpables ha sido David Guetta que nos ha dado muchos temas siempre alojados en los primeros puestos de los Tops de cada mes. Aunque no sólo hemos disfrutado con David Guetta, también hay que mencionar a muchos más como Lady Gaga, Jessie, Usher, Rihanna, Maroon 5, Sean Paul, Kelly Rowland, Inna, Alex Gaudino, Michael Jackson, Juan Magan, Katy Perry, Alexandra Stan… Y así podríamos seguir un buen rato ya que un año dan para muchos temas, muchos artistas y muy buenos.

Pero ahora vamos a lo que nos compete, el Top 10 de Enero 2012.

En el número 1 de nuestro Top 10 Enero 2012 tenemos al genio de la música electrónica David Guetta que un mes más nos sorprende con Titanium un tema que está rompiendo todas las pistas de baile. En segundo lugar tenemos un fántastico remix que nos une a Pitbull, Shakira, Don Omar, Marc Anthony, Lucenzo y SHM. ¿Esto es posible? Sí. ¡¡Mirad que bien suena!!. En el tercer escalón del podio a Jessie J con su tema «Domino», su tema nuevo esta teniendo pero que mucho éxito.

A destacar también por debajo de las tres primeras posiciones «Rayos de Sol» un tema muy pegadizo que hace las delicias sobre todo de las féminas y a destacar con este tipo de música «Como tu no hay dos» de Dj Buxxi. El resto del Top despide diversión, pero que mejor que lo escuchéis y lo veáis para disfrutarlo.

Nos vemos el mes que viene con el siguiente Top. ¡Feliz 2012!.

Top 10 Música, Enero 2012:

  1. David Guetta – Titanium ft. Sia:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JRfuAukYTKg[/youtube]
  2. Pitbull vs Shakira vs Don Omar – Danza Rabiosa Kuduro ft. Marc Anthony/Lucenzo/SHM:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g5pqxxDUpjs[/youtube]
  3. Jessie J – Domino:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UJtB55MaoD0[/youtube]
  4. Jose De Rico feat. Henry Mendez «Rayos De Sol»:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SVjs5DYDWt0[/youtube]
  5. Enrique Iglesias – I Like How It Feels feat. Pitbull & The WAV.s:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=klk8QPcfFYQ[/youtube]
  6. Como Tu No Hay Dos – DJ Buxxi:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RvOuIwcSKYU[/youtube]
  7. Pitbull Featuring Chris Brown – International Love:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CdXesX6mYUE[/youtube]
  8. Daddy Yankee – Lovumba:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9TeyuDnwyrw[/youtube]
  9. Sasha Lopez – Weekend ft. Broono, Ale Blake:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CnoN8wwAXIc[/youtube]
  10. M-AND-Y – Midnight:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0DiT-JJvUkQ[/youtube]

Etiquetas:

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).