Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Nochevieja Viper Party en el Capricho

Nochevieja 2011 Viper Party en el Palacio del Capricho. Entrada 43 Euros anticipada.

Nace en Granada una fiesta que pretende sentar un antes y un después en la nochevieja granadina. Viper Party nos ofrece algo que todavía nadie ha sido capaz de ofrecer en la ciudad, una fiesta de fin de año en un sitio único, la Sala Almunia del Palacio del Capricho, que como sabéis es la sala más grande de Andalucía para este tipo de eventos con 3500 metros cuadrados. Sí habéis oído bien 3500 metros cuadrados.

Pero esto es sólo el principio, ya que además podremos de disfrutar de una barra libre de calidad, en la que Barceló ha entrado como patrocinador para ofrecernos su mejor Ron: Barceló Gran Añejo. Por supuesto también estarán las otras marcas grandes como Brugal, Cacique, Beefeeter, Bacardi, Cutty Sark, Ballantines y una lista bastante grande que no nos vamos a poner a enumerar. También para la gente que no le gusta tanto el alcohol estarán disponibles licores de manzana, melocotón, etc.. todos ellos sin alcohol.

A la citada barra libre hay que añadir un espectáculo único de Escupe-fuegos, Gogo’s y video Jockeys con las pantallas gigantes que envuelven a la sala y que bailarán todos a cargo de los Dj’s que la organización nos ha preparado.

Y para que no paséis hambre, nada de los típicos canapés y saladitos. Se pasará un autentico Catering Gourmet en el que la calidad es lo primero y que tiene objetivo que no paséis hambre en una noche que será única y tendrá muchas horas de diversión.

¿Que más se puede pedir? , pues para colmo habrá todavía más, sorteos de Playstation 3, viaje para 2 personas, Entradas para VIPerparty Primavera, Tarjetas regalo en Karisma (moda), Camisetas VIPerparty y mucho más!

Precio de las entradas: 43 Euros (anticipada) – 50 Euros (taquilla).

+Info, venta y reservas en los teléfonos: 676724867 ó 958070234 | email: reservas@granadamarcha.com o en nuestro punto de venta físico en C/Arabial nº4.


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).