Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Palcos y Plateas Forum Plaza

Palcos y Plateas Discoteca Forum Plaza. Forum Plaza es una de las discotecas de moda de Granada. Si quieres vivir una noche única en Forum plaza con algo más de espacio y exclusividad deberías reservar un Palco o Platea VIP.

¿Que es un Palco o Platea de Forum Plaza?

¿Donde se hace la reserva?

La reserva se puede realizar en el local.

También podéis hacer la gestión a través de GranadaMarcha.com (ya que somos punto de venta autorizado), en los teléfonos 676724867 / 958 070234 o enviando un email a reservas@granadamarcha.com.

Si no os conviene los palcos también es posible comprar  entradas VIP para Forum Plaza que tienen ciertas ventajas sobre la entrada regular, +info en los teléfonos y email anteriormente citados.

Precios:


Etiquetas: ,

Comentarios

GranadaMarcha.com y JASP Network no se hacen, en ningún momento, responsables de los comentarios realizados en la web.

Comentario por Beatriz
Fecha: ,

Buenos días.
Quería preguntar voy a granada junto con 6 personas más para marzo y saber cuanto cuesta hacer un reservado para 7 personas incluyendo dos botellas.

Saludos

Comentario por RRPP
Fecha: ,

Sale 210 Euros el palco con botella extra

Comentario por Miguel
Fecha: ,

Que precio tiene un palco para 7 personas para el jueves 11 de octubre

Comentario por RRPP
Fecha: ,

El precio es variable y varia en función de la demanda como la reserva de hoteles y vuelos, puedes saber el precio actual en el tlf: 676.72.48.67.

Comentario por Antonio
Fecha: ,

Hora límite de acceso para los reservados?
Gracias.

Comentario por RRPP
Fecha: ,

No hay hora límite

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).