Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Circus Nation 2011

Circus Nation 2011. Sábado 8 de Octubre de 2011. 20 Euros (antes del 20 de Septiembre). Precio regular 25 Euros.

El éxito rotundo de las anteriores ediciones de Circus Nation ha marcado un antes y un después en la productora que lo organiza, New Sound Producciones. Circus Nation (que empezó como Circus Techno) ha ido creciendo poco a poco llegando a su punto más alto el año pasado donde se celebró por primera vez en el complejo de El Embrujo.

El mencionado complejo es un recinto situado unos 15 minutos (en coche) de Granada y con unas infraestructuras que engloban, desde locales de restauración y ocio en la provincia de Granada, hasta varios pubs, salones de celebraciones. En el complejo se van a preparar 3 grandes áreas para una noche mágica. Habrá tecnología punta, por supuesto grandes artistas y unas infraestructuras de ensueño para esta nueva cita de Circus Nation que alcanza la 6 edición.

Si no lo conoces y quieres saber más, aquí van sus números:

Datos Técnicos:
Complejo de 50.000 m2.
Terraza «Babilonia» de 3.500 m2.
Sala de Invierno de 1.800 m2.
Carpa de eventos de 1500 m2.
80.000 vatios de luz.
100.000 vatios de sonido.
Gran aparcamiento gratuito.
Recinto y decoración inspirados en la Alhambra.

El Cartel de Circus Nation, nos trae a los siguiente artistas invitados:

Artistas Invitados:

Además podréis disfrutar de:

Precio de Entrada: Promoción especial 20 Euros (Incluye Consumición). (Comprando tu entrada antes del 20 de septiembre).

Más sobre el cabeza de Cartel, 2Many Djs:

Demasiados Dj’s y pocas ideas originales, debieron pensar los hermanos Steven y David Dewaele cuando se bautizaron como 2 Many Dj’s.

Los belgas se dieron a conocer inicialmente como miembros del grupo de pop-rock Soulwax. De hecho, su pasión original es la guitarra tocada con más o menos gracia, pero han acabado triunfando como Dj’s.

Sus sesiones enlatadas en las que hacen un recorrido por la historia de la música popular realizada en los últimos años son su gran reclamo tanto en festivales como el Primavera Sound o clubs como Nasti o Nitsa.

Sus Producciones:

El álbum Any Minute Now lanzó tres singles «E Talking», «NY Excuse» y «Any Minute Now». El dúo también ha producido un gran número de remixes conocidos y no conocidos, incluyendo «Daft Punk Is Playing At My House» de LCD Soundsystem, «Robot Rock» de Daft Punk y «DARE» de Gorillaz. El álbum Nite Versions (2005) es una colección de remixes de las canciones de Any Minute Now. David y Stephen son amigos de artistas como Tiga, LCD Soundsystem y Whomadewho.

2Many Dj’s han colaborado con Robbie Willians, Daft Punk, DARE de Gorillaz entre otros. Además el director Saam Farahmand filmó su gira y la cinta (documental) debutó en el Festival de Cannes de 2007 con buena acogida.

En el verano de 2006, Soulwax completó una Nite Version remix de The Gossip «Standing in the Way of Control», así como «Ravelight Dub» y «Ravelight Vocal Mix» de Robbie Williams «Lovelight». La gira de verano 2006 fue filmada por el director Saam Farahmand, y resultó el Documental Radio Soulwax. El filme debuto en los Cannes Film Festival 2007 en Mayo.


Comentarios

GranadaMarcha.com y JASP Network no se hacen, en ningún momento, responsables de los comentarios realizados en la web.

Comentario por hola
Fecha: ,

yo estube en motril y estubo mu bien , donde puedo conseguir la ntrada

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).