Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Time Techno Festival, Motril

Time Techno Festival 2ª Edición. Motril tuvo el año pasado un festival sorprendente que nos dejó a todos con la boca abierta, este año repite la fórmula del éxito ofreciéndonos un gran cartel para disfrutar en la Feria de Motril 2011.

El Festival tendrá lugar en el recinto ferial el próximo 14 de Agosto, domingo. El precio de la entrada será de 20 Euros (entrada + copa) anticipada y 25 Euros en taquilla (con copa incluida también).

Cartel Time Techno Festival 2ª Edición.

Artista a seguir, Dj Rush:


Isaiah Major forma parte de ese puente musical que enlaza musicalmente Chicago y Berlín. Nacido en la ciudad de los gangsters, creció en la parte sur de la ciudad y desde muy joven se sintió atraído irremisiblemente por la fiesta y todo lo que la envolvía. Tuvo la suerte de poder asistir a las sesiones del The Ringzone, Playground, The Candystore y The Music Box. Antes de empezar a dar actuaciones ya componía temas con sus amigos con la ayuda de una batería. Unas composiciones que aunque carecían de la complejidad suficiente, sí que desbordaban energía y sentimiento por todos los lados. Algo que seguiría presente en sus grabaciones posteriores, mezclando percusión y voces que desgarran el sentimiento.

«Con los años, Dj Rush se ha consagrado como maestro en el arte del ritmo y ha obtenido resultados de la talla de Spitball,I Love You o Mutha Fucking Bass que han dado la vuelta al mundo.»

Sus producciones podrían llenar los catálogos de un par de sellos underground como poco. Su lista de referencias es tan larga… que si escarbáis en su montaña de discos comprobaréis que firma algunos de ellos como Major Rush o Russian Roulette además de la retahíla de sellos para los que ha trabajado: Djax-Up-Beats,Trax Records, Terminal M, Omnisounds, Force Inc-.

Aunque sus grabaciones hayan sido utilizadas en varios cd mix, quizás sus mejores momentos hayan sido durante sus actuaciones en directo.


Etiquetas: , ,

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).