Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Ideal convoca a los granadinistas en el botellodromo

Ideal convoca a los granadinistas en el botellodromo. El periódico Ideal de Granada ha convocado a todos los seguidores del Granada C.F el próximo jueves 26 de Mayo en el botellodromo de Granada para apoyar al Granada C.F en su lucha por el ascenso.

El periódico granadino con el apoyo de la federación de peñas ha organizado una fiesta en el botellódromo en la que habrá habrá regalos, sorteos y más sorpresas para todo el que asista. Además, se realizará una foto, que saldrá publicada en formato póster en el periódico.

Con la excusa de la convocatoria para apoyar al Granada C.F y según GranadaMarcha.com ha podido saber, el botellodromo se podría convertir en un gran botellón por parte de los jóvenes y estudiantes, ya que ya hay varios eventos en las redes sociales haciendo convocatoria del citado evento con el añadido de hacer botellón en el lugar que normalmente es usado para tal efecto.

Seguiremos informando.


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).