Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Nolasco en Concierto en Forum Plaza

Discoteca Forum Plaza nos está ofreciendo una serie de conciertos de los que hacen gentes, y uno de esos que hacen gentes y llenan las salas es Nolasco. Ya lo vimos hace tiempo en Ganivet Terraza y en la Roca de Jade y llenó.

El cantautor sevillano y su pequeña gran compañía discográfica Las Cosas Pequeñitas, han puesto fecha a su nuevo trabajo discográfico, que verá la luz el 15 de junio de 2010.

Tercer trabajo de Nolasco con la producción de Pedro Peña, como siempre, y la participación en el disco de los componentes de la banda Charlie Cepeda, Manuel Sabugal, Juan San Juan y Pedro Peña y Nolasco, por supuesto.

El cantante lo ha definido como un «disco de banda».

Podréis disfrutar de un adelanto de su próximo disco en el concierto que ofrecerá en Forum Plaza el próximo 10 de Febrero a partir de las 23:30 horas.

No es recomendable dejar para última hora la compra de entradas porque seguramente se agoten.

Precio de las entradas: 12 Euros (anticipada), 14 Euros (taquilla).


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).