Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Arturo Gonzalez Campos, Monólogos en Ganivet Terraza

Arturo Gonzalez Campos estará en Ganivet Terraza el próximo 1 de Julio, Jueves para hacernos pasar un rato de risas. Además de su espectáculo de monólogos luego podremos disfrutar de la fiesta al fresquito en esta fantastica terraza de verano.

Sobre Arturo González-Campos:

Este ser humano ha escrito y actuado en El Club de la Comedia, en La Noche de Fuentes, en Splunge… Ha actuado durante más de diez años haciendo monólogos en bares y lugares de buen vivir… Ha hecho radio durante siete años en Onda Cero además de trabajar en No somos nadie, en la Ser… Ha escrito en series como Con Dos tacones… Ha hecho doblajes y voces en Off de programas como Brainiac o Nada X Aquí… Ha escrito obras de teatro como 5 Hombres punto com, 5 Mujeres punto com, La vida según San Francisco o la adaptación de La tentación vive arriba…. Ha colaborado con la Universidad de Salamanca escribiendo en el libro: “El entretenimiento en televisión: guión y creación de formatos de humor en España” concretamente el capítulo dedicado al Stand Up Comedy en España… Ha publicado los tres libros de El club de la comedia, la vida según San Francisco, No somos nadie vol 1, 5 Hombres punto com y 5 Mujeres punto com… Ahora mismo está refugiado por las noches en La Parroquia del Monaguillo en Onda Cero, además de generando guiones de cine, teatro y TV… Como ven este ser humano es un cansino de mucho cuidado.


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).