Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Halloween 2009 en Mae West

Halloween 2009 en Mae West. La noche del 30 de Octubre Mae West se llenará de oscuridad para que vivas la más real de tus pesadillas.

Mae West da la bienvenida a la noche de Halloween, una noche cargada de magia. Si vas disfrazado podrás participar en el sorteo de botellas de White Label, Bacardi, Seven Tiki, Bombay y Bombay Sapphire para consumir esa misma noche. Además, habrá un gran premio: durante 6 meses tú y los 3 amigos que elijas podréis beber de manera gratuita* y disfrutareis de acceso VIP.

 Fiesta de Halloween 2009 en Mae West

Además se rendirá un extraordinario Tributo al gran Michael Jackson.

Un merecido homenaje al Rey del Pop. Allí estará su doble oficial. Por supuesto, no faltarán los espectáculos en honor de este genio de la música como el de Thriller, una decoración espectacular, gogós, figurantes, extras.

Si quieres pasar una noche de Halloween de miedo ya sabes donde ir a partir de las 23h.

*Bono de 56 copas/mes en las bebidas indicadas.


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).