Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Embrujo Copas con los Parados

Discoteca Embrujo Copas con los Parados. Hay mucha gente que debido a la situación económica actual, se ven obligados muy a su pesar, a quedarse en casa los sábados por la noche… Son los parados, que desafortunadamente en la provincia granadina, rozan los 82.000.

Una cifra lamentable muy siginificativa y que Embrujo Copas, consciente del problema, quiere ayudar de la mejor forma posible que esté en sus manos, y es permitiendoles poder salir de fiesta y olvidar aunque sea por unas horas la mala situación por la que están pasando.

Es por ello que el próximo Sábado 10 de Octubre, quienes acrediten antes de las 01:00 h. estar en el paro (presentando la cartilla del paro junto a su DNI), entrarán Gratis con una consumición, cortesía de Embrujo Copas.

Para l@s demás la entrada costará 10 € con 2 consumiciones y dentro de la discoteca sigue la oferta de 10 Euros 3 copas.

Embrujo Copas con los Parados


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).