Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Cerrado el botellodromo para las cruces 2009

El Ayuntamiento a prohibido beber en el botellodromo durante los días 1, 2 y 3 de Mayo. Por lo tanto no habrá botellón en el día de la cruz. Además no sólo estará prohibido beber allí, ya que estará prohibido beber en cualquier plaza o sitio público de la ciudad.

La diferencia con los dos años anteriores es que, este año, si estará permitido poner barras en Cruces situadas en sitios privados, como por ejemplo, instalaciones en interior de urbanizaciones o edificios, aunque esas no participarán en el concurso oficial del Día de la Cruz de Granada.

Todo esto para intentar recuperar las fiesta de las cruces original de hace ya unos cuantos años.

Así pues este año habrá que ir a cruces de sitios privados (que si tendrán barra) y más tarde seguir la fiesta en Pubs y Discotecas.

Cruces 2009 en Granada


Etiquetas: ,

Comentarios

GranadaMarcha.com y JASP Network no se hacen, en ningún momento, responsables de los comentarios realizados en la web.

Comentario por Daijiro
Fecha: ,

Hola, tengo pensado ir a Granada este fin de semana y me gustaría saber dónde hará botellón la gente si está prohibido y dónde se reúne la gente de 20 a 30 años por el día.

Saludos

Comentario por Jaime
Fecha: ,

Cuando lo prohiben ponen multas donde te pillen, asi que la gente no hará botellón en ningún lado, por lo menos no se concentrarán todos en el mismo sitio. Habrá un montón de cruces privadas con barra propia, la gente irá de pubs y discotecas (que abrirán de día) y además en muchos de ellos invitan a tintos, cervezas, habas, etc… .Puedes ver una lista de las fiestas que hay preparadas en cruces en el siguiente enlace:
https://www.granadamarcha.com/tag/cruces

Saludos!.

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).