Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

I Hate House en Industrial Copera

I Hate House II. Yo Odio el House, Tu odias el House, el odia el house….Tech On y New Sound, nos traen este evento después del éxito Circus Techno.

Djs Invitados: Dj Murphy (Brasil),Elton D (Live- Brasil), Horacio Cruz (España).

 I Hate house II en industrial copera

Desde la 1º edición de I Hate House el pasado 27 de septiembre, con un lleno espectacular, son muchos los seguidores que llevan por bandera este lema y que podrán volver a disfrutar de la 2º edición el próximo Miércoles Santo 8 de abril en la sala Industrial Copera.

Después de la actuación del alemán Frank kvitta y A.Paul, en I Hate House II, Brasil será el protagonista con 2 de sus artistas más importantes y conocidos. Empezando por el rey de las acrobacias y el scratch; Dj Murphy que tras triunfar por países de todo el mundo y en festivales como Monegros o I Love Techno, nos visitara esa noche junto a Elton D que por primera vez en Andalucía nos traerá su salvaje directo, Cerrando el cartel la representación Española la pondrá Horacio Cruz con su set a 3 platos lleno de técnica y velocidad.

Precio de la entrada de I Hate House II: 16 euros anticipada con copa / 20 euros en taquilla con copa


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).