Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

John Jacobsen en Discoteca Embrujo Copas

El próximo 7 de Febrero estará en Discoteca Embrujo Copas John Jacobsen, este joven catalán de ascendencia noruega es una de las más experimentadas y prometedoras figuras de la actual escena house , con más de 10 años de experiencia tras los platos y más de una década de su vida dedicada a la producción.

Además de sus producciones para sellos de la talla de: Pacha Recordings, Sushi Records, Matinée Records, Cassagrande, Warner, Deepah, Serialkillervinyl. También le han sido encargados remixes para artistas como: Shakira, Bob Marley, Umek, Lexter, La Unión, Plastic Funk, Johnny Glesson, Mikel Molina, Pedro del Moral…

Así pues os cita obligada para los amantes del House el 7 de Febrero en Embrujo Copas.

Regalo de 1 Cd a los 100 primeros, mezclado por Wally Lopez.

 John Jacobsen en Embrujo Copas


Etiquetas: ,

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).