Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Pases VIP para Circus Techno 2009 en Discoteca Taxara

A que os gustaría conseguir un pase VIP para Circus Techno 2009, pues estáis de enhorabuena porque se van a sortear 4 Pases VIP para Circus Techno que incluyen entrada a un palco durante toda la noche más una botella gratis a elegir con sus correspondientes refrescos.  Entraran en el citado sorteo aquellos que compren su entrada anticipada antes del 1 de Febrero y envien la numeración de la entrada comprada junto con tu nombre, apellidos y DNI a la dirección: circustechno@gmail.com

Los ganadores deberán presentar su entrada ganadora y su DNI en la taquilla del evento, donde le facilitarán la acreditación para acceder al palco. Recordamos que es imprescindible tener 18 años. Los 4 ganadores se publicaran a partir del 02 de Febrero en el myspace oficial del evento y nosotros también lo publicaremos aquí, en GranadaMarcha.com .

Circus Techno en Taxara, 14 Febrero 2009


Comentarios

GranadaMarcha.com y JASP Network no se hacen, en ningún momento, responsables de los comentarios realizados en la web.

Comentario por ESTIBALIZ
Fecha: ,

kiero los pases viiiiiip

Comentario por FELIPE C.M.
Fecha: ,

para cuando los horarios de actuaccion

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).