Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Confirmada Tina Cousins para el 11º aniversario de Mae West Granada

La británica Tina Cousins será la cabeza de cartel para el undécimo aniversario de Mae West Granada, según GranadaMarcha.com ha podido saber en primicia.

Tina Cousins en Mae West Granada

La conocida como «Reina del Dance» de finales de la década de los 90 estará en Granada en la antes citada fiesta para hacernos disfrutar con temas como: «Pray», el hiper-éxito «Mysterious Time» o «Wonderful Life» entre otros.

La fecha fijada para la el 11ª Aniversario de Mae West Granada, que os desvela también GranadaMarcha.com en exclusiva será para el viernes, 7 de Octubre de 2016.

En breve se abrirá la venta de entradas, estando ya disponible la reserva de palcos y plateas a través del teléfono: 676.72.48.67.

 

Más sobre Tina Cousins:

Al contrario de lo que se dice, ella no comenzó su carrera trabajando como modelo. Según los rumores: al parecer hizo algunos trabajos como modelo y apareció en un vídeo de los «Rolling Stones» en el que se cuenta una anécdota, en la que se supone que ella empujó a «Mike Jagger» a una piscina por haber sido borde, y darle un codazo justamente cuando ella pasaba al lado de él.

En realidad comenzó cantando en solitario y con bandas por clubes de Inglaterra.

Tina Cousins en Mae West Granada Tina Cousins en Mae West Granada

El primer trabajo que grabó tampoco fue «Killin’ Time» como muchos creen. El primero fue «Touch Me» en 1993, con el Dj y productor «David Osborne» y luego, de nuevo junto a «David Osborne» y los productores «Bradley Carter» y «David Lodge» bajo el alias de «De Ozy Gang» grabaron los temas «Work Ya Body» y «Don’t Look Back» en un vinilo en el que aparecía acreditada como «Tina Cussons».

Parece que el 97 fue su año afortunado porque «Sash!»(Sascha Lappessen) que había oído el «Killin’ Time» estaba muy interesado en que Tina colaborase con él en un tema que tenía escrito y que sería el mayor éxito de ambos «Mysterious Times»1 (Aunque «Sash!» ya había alcanzado grandes éxitos con «Encore Un Fois», «Ecuador» o «Stay»)

Con «Mysterious Times» (que seria el primer single del 2º Lp de «Sash!») alcanzaron los primeros puestos en todas las listas y serviría para que PWL confiara un poco más en Tina, grabando una canción «Deeper Shade Of Blue» que finalmente no fue lanzada por ella sino por el grupo Steps (que eran del mismo sello discográfico).

«Deeper shade Of Blue» no fue oficialmente lanzada pero cuenta con varios remixes y un videoclip (circula una portada de lo que parece ser una cinta de cassette por Internet, además de un promo del videoclip que llegó a ser rodado y del cual aparecen algunas imágenes en el libreto del Cd) (En el cassette aparece «SIN» una canción que nadie ha oído).

No se llegó a lanzar «Depper Shade Of Blue» pero en su lugar se lanzó el que ha sido su mayor éxito en solitario, «Pray». Todo un himno Dance.

Más en Wikipedia.


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).