Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Terraza de Verano de Mae West Granada, 2016

Vuelve La Terraza de Mae West Granada, sábado 4 de Junio de 2016. Un oasis paradisíaco en pleno centro, en el que seguir disfrutando al aire libre de la mejor sala de Granada. Una espectacular zona exterior decorada con inspiración oriental y elegantes toques mediterráneos.

Para esta gran apertura Mae West Granada apuesta por la música en directo. Podremos disfrutar de las actuaciones en directo del saxofonista Sergio Galán y el violinista J.Milán, y todo bajo un marco inigualable.

Reserva tu palco en Terraza:

*disponibles también entradas VIP, consúltanos.

Teléfono de reservas: 676724867.

Terraza de Verano de Mae West Granada, 2016Terraza de Verano de Mae West Granada, 2016  Terraza de Verano de Mae West Granada, 2016


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).