Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Prohíben la fiesta de la primavera 2016

El ayuntamiento de Granada prohíbe la fiesta de la primavera 2016 a la vez que presenta la Holi Run, una carrera no competitiva que usa polvos de colores para promover la diversión.

La carrera se ha presentado como alternativa a la fiesta de la primavera que queda prohibida sea cuando sea la fiesta.

La fiesta en principio ya estaba convocada para el próximo 18 de Marzo de 2016 en el botellodromo, como siempre la convocatoria se había hecho a través de las redes sociales.

Según han informado diversos medios de comunicación, Juan García Montero portavoz del equipo de gobierno ha dicho textualmente que la fiesta de la primavera está «terminantemente prohibida… no se va a desarrollar… quien quiera hacer campaña para promocionar la ciudad en este sentido va a encontrarse con la oposición frontal del Ayuntamiento».

Así pues el Ayuntamiento se pone serio en este asunto y esperan que la ya famosa fiesta haya tenido en el año pasado su última celebración.

Quedamos a la espera de que las discotecas y negocios de ocio nocturno preparen alguna fiesta con motivos primaverales para dichas fechas y todo por supuesto de forma legal. Seguiremos informando.

Se prohibe la fiesta primavera 2016 granada

Carrera Holi Run, alternativa a Fiesta de la Primavera

 


Comentarios

GranadaMarcha.com y JASP Network no se hacen, en ningún momento, responsables de los comentarios realizados en la web.

Comentario por POIU
Fecha: ,

el derecho de reunión de la constitución del 78 garantizaba que La fiesta de la primavera es constitucional

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).