Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Borgore en Mae West Granada

La nochevieja anticipada de Mae West Granada, sí, esa fiesta que se hace un lunes para que la gente que trabaja en la noche pueda pegarse su fiesta anticipada ya está aquí y tiene fecha definitiva. Será el lunes 14 de diciembre de 2015.

Pues bien, a esa famosa Nochevieja anticipada de Mae West Granada se le suma un Dj de los que mueven montones y montones de gente. ¿Que quién es?, pues ni más ni menos que Borgore.

Reserva ya tu entrada anticipada o palco en el tlf: 676.72.48.67.

Nochevieja anticipada Mae West Granada 2015

 

Más sobre Borgore:

Actualmente es el Dj #68 del mundo según la revista DJmag. Es el fundador de Buygore Records y fue baterísta de una banda de death metal de su país, llamada Shabira. Además, formó parte del dúo de música dubstep Alphamale Primates junto al productor Tomba, que también fue el guitarrista de la banda Shabira que integró el mismo Borgore. Con referencia a su estilo musical, lo definió como «gorestep», en el que incorpora un modelo de triple batería con influencias del heavy metal.

Borgore en Mae West Granada

Algunas de sus producciones han sido comparadas con bandas sonoras de películas de terror, animales de granja y sexo. Lanzó varias de sus producciones por las discográficas Spinnin’ Records y Sumerian Records.

En 2013, relanzó el sencillo «Decisions» con las voces de Miley Cyrus. Colaboración por la cual obtuvo severas críticas tanto de parte de sus propios fans, como de los seguidores de los principales géneros que produce y representa, muchos consideraron que la colaboración atendía a una simple estrategia de marketing para darse a conocer más dentro del mercado estadounidense. Su sello Buygore Records promovió a artistas del género dubstep tales como Document One y Marco del Horno y trabajaron para el mismo, Dead Audio, Ookay, Sikdope, Kennedy Jones, Bare, Shift Key, At Dawn We Rage, entre otros.

Más en Wikipedia.


Comentarios

GranadaMarcha.com y JASP Network no se hacen, en ningún momento, responsables de los comentarios realizados en la web.

Comentario por Cesar
Fecha: ,

Podrian informar de a que hora empezaría el concierto??

Comentario por mary
Fecha: ,

Somos dos chics que necesitariamos saber si alguien va desde almeria a granada el lunes para la fiesta a partir de las once y media de la noche!! Compartiriamos gastoss

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).