Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Sobre el programa de Pedro García Aguado, En la Caja, en Granada

Sobre el programa de Pedro García Aguado, En la Caja, en Granada.

Visto lo mal que nos han dejado a Granada, la exageración y la información sesgada de la realidad me veo obligado a escribir este artículo.

Pedro García Aguado En la caja

Punto nº1: El botellodromo no acoge a 10.000 personas cada fin de semana.

Cualquiera puede comprobar, en un fin de semana de Enero o de diciembre, con una temperatura de -2 grados, a ver cuantas personas hay, por no hablar de cuando llueve.

Que vengan los del programa un fin de semana de Julio o Agosto, que no hay en Granada ni pájaros, porque esta todo el mundo en la playa y hace un calor brutal.

Aún así con buen tiempo y buenas condiciones el botellodromo alberga a gente dentro de sus límites. No hay colapsos circulatorios, etc.

botellodromo-grafitero--647x231

Punto nº2: La juventud granadina probablemente de las más «educadas» y más «sanas» de España.

Si generalizamos, generalizamos. En la historia de la Fiesta de la Primavera, que la conocemos perfectamente en GranadaMarcha.com, pues la cubrimos año tras año, el nº de peleas en relación la cantidad de gente es muchísimo más baja que en otras concentraciones similares. Se respira «buen rollo» y puedes pisar a alguien o tirarle una copa que nadie por eso te va a buscar una pelea. Y por parte de la policía, que hacen un trabajo excelente,  la seguridad está totalmente garantizada.

El consumo de drogas también es bajo, es raro encontrar a gente que las consuma allí. Es difícil ver a alguien que las ofrezca. Eso sí, algún porro se puede ver, no vamos a ser hipócritas, pero en una concentración de 25.000 personas que haya 5 personas fumándose un porro creo que es, cuanto menos, aceptable y entra dentro de lo «normal».

Por no hablar de los abusos sexuales, jamás, y digo jamás, hemos visto ni yo ni ninguno de nuestro colaboradores, que son muchos, un intento de abuso en el botellodromo. ¿Que puede existir alguno? claro que si, igual que pueden existir en el ejercito, en colegios,  en universidad, etc.. pero no por eso es la regla general ni mucho menos.

Foto de la Fiesta de la Primavera 2012

Punto nº3: La basura.

La basura generada seguramente sea equiparable a cualquier fiesta popular de otros sitios de España, véanse Las Fallas, los San Fermines, o la feria de cualquier pueblo. ¿Cuesta dinero recogerla? Sí, como en cualquier otro sitio. Entonces ¿debemos suprimir las fallas por esto?.

Punto nº4: La fiesta de la Primavera no es buena para nadie

Que conste que en GranadaMarcha.com no estamos a favor de un macrobotellón de estas características. La Fiesta de la Primavera no es buena para nadie, salvo las tiendas que venden el alcohol. Pero tampoco se puede exagerar y dramatizar.

Habrá gente que vea el programa y le dé miedo a venir a Granada con las consecuencias eso puede tener para la ciudad.

Hablando de beneficio económico, creo que hacer un programa más sensacionalista hace que su producto (su programa) se venda mejor. ¿Ahora quién es el que se beneficia de la fiesta de la primavera?.

En cuanto al botellón:

No se puede ser tan utópico como para pensar que un fenómeno como el botellón va a desaparecer sólo por prohibirlo. No creo que sea algo tan fácil como eso. De ser así evidentemente ya estaría solucionado.

Para terminar, la falta de educación de la productora:

enlacaja

La productora de «En la Caja» se puso en contacto con nosotros (GranadaMacha.com) para que les asesoráramos, para entrevistarnos y para pedirnos que les pasáramos imágenes en vídeo de la Fiesta de la Primavera sin marcas de agua.

Pues bien perdimos mucho tiempo en facilitar todo a la productora de «En la caja», para no sólo no agradecérnoslo, además es que ni siquiera nos avisaron que finalmente no nos iban a entrevistar, con lo que dejamos un día libre entero para ellos, para simplemente perderlo sin obtener ni una llamada disculpándose.

Quizás nuestra visión más realista no era la que les interesaba. Eso sí los vídeos si que los usaron.

A eso nosotros le llamamos falta de educación, espero que se apliquen para la próxima vez los consejos que da Pedro García Aguado en Hermano Mayor a ellos mismos.

 


Comentarios

GranadaMarcha.com y JASP Network no se hacen, en ningún momento, responsables de los comentarios realizados en la web.

Comentario por Carlos
Fecha: ,

Soy Granadino y durante mi etapa universitaria he pisado y muchas veces el Botellódromo, pero no por ello lo voy a defender. Creo que todo lo que anoche reflejó el programa es cierto, cada uno de los detalles. Evidentemente fueron a grabar el día de la primavera para que fuese mas vistoso, pero lo que no es normal es que un ayuntamiento mire para otro lado frente a un problema así. Cada viernes se ven menores de edad completamente borrachos por alli, peleas y situaciones bochornosas. Dices que por prohibirlo no va a desaparecer? bueno, casi todas las capitales españolas son buena muestra de que si, de que prohibiendo y multando al final acabas con esto. No se puede jugar con el descanso de la gente, con el bienestar de una ciudad y con la salud de nuestros jóvenes. Se puede fomentar un ocio alternativo, barato y que haga que nuestros jóvenes no enfoquen sus viernes o sábado solo a emborracharse sin mas fin que ver quien vomita primero. Y repito que yo he ido muchas veces y extiendo la crítica a mi mismo, pero hay que hacer algo antes de que ocurra algo. Vergonzoso que se vote a un alcalde que en vez de intentar solucionarlo, proponga construir otros dos botellódromos mas…

Comentario por Pachangas
Fecha: ,

Totalmente de acuerdo. La edición de «La Caja» que habló del botellodromo de Granada ha sido un claro ejemplo de manipulación de la información. Periodistas que anteponen la audiencia y el sensacionalismo a los principios de veracidad y realidad. Lo bueno es que muchísima gente pasa por Granada, precisamente por el buen ambiente que hay, en todos los sentidos, de juerga y fiesta, y saben que lo que se intentó hacer ver en el programa no es ni mucho menos verídico.

En cuanto a la falta de educación de la productora, añadir que además de eso es un abuso de las personas que actúan de buena fe y desinteresadamente. Qué se puede esperar ya de la televisión?

Comentario por aa
Fecha: ,

Yo soy de Alicante, estuve hace dos meses en Granada y por su puesto en el botellodromo. Si que es verdad que los policías deberían actuar más en evitar que los menores de edad consuman alcohol. Pero allí cada uno se compra su alcohol, bebe lo que quiere, cada cual es mayorcito para saber cual es el límite. Y sobretodo, aun sin conocerte, te acogen y te integran como a un granaino más. El que se pueda permitir gastarse más de 5 euros en bebida en un local, que vaya y consuman ellos en los bares, pubs y discotecas. Pero no tiene nada de malo ahorrarse un dinero. Y volvería una y mil veces al botellodromo de Granada por el buen rollo, como han dicho anteriormente.

Comentario por zagaló
Fecha: ,

Hablas de sesgo y manipulación? revisa tu artículo y a las pijas de tu foto ajjajaj

Comentario por Ángela
Fecha: ,

Venga bonitos vosotros con vuestros puntos, mudaros aquí y aguantais lo que aguantamos los vecinos, de mentira NADA, Que no hay más ciego que aquel que no quiere ver…. tengo 23 años y he vivido unas cuantas fdp, y hay peleas que acaban en batallas campales, 4 policias que al bote ni se acercan y puesto de primeros auxilios en los que solo hay auxiliares, ni un enfermero siquiera y encima son voluntarios, nisiquiera los pone el ayntamiento. La caja vino porque los vecinos de la barriada de la juventud le pedimos ayuda, porque estamos artos de vivir en la mierda, de ir esquibando basos, botellas y mierda! Os haría gracia que os arrancaran el telefonillo, que os mearan en el portal, que os CAGARAN EN EL ASCESOR??! pues eso es lo que aguantamos nosotros! Asi que se tanto os gusta el puto botellodromo lo poneis en la puerta de vuestra casita y después me contais! Pero claro…. que vais a decir vosotros si vivis de este tipo de eventos, hasta os entiendo, pero ¿quien se pone en el lugar de los que vivimos en estas condiciones? ¿el alcalde? ¿vosotros? ¿la gente que va allí a beber? te respondo, NADIE!

Comentario por Lino
Fecha: ,

Qué juez, presidente, médico o bombero (por nombrar algunas profesiones) no ha salido a la calle a beber, a celebrar su fin de exámenes, sus oposiciones aprobadas o una despedida de soltero borracho paseando por la calle con un cubata en la mano? La mayoría lo hacemos, en el lugar que sea. Basta ya de tanto criticar a la juventud. Vivan las fiestas!! Y viva el alcohol!! P.D: y soy un chico estudiado y no un drogodependiente… 😉 Salud!

Comentario por Nacho
Fecha: ,

Los 2 primeros comentarios tienen su parte de razón. Desde este tipo de programas siempre se va a «sensacionalizar» la información, es así, son periodistas y se busca la audiencia por encima de todo.
Yo como granaíno desde nacimiento, he de decir que no frecuento el botellódromo pues prefiero usar mi tiempo libre en otros menesteres de más provecho a estar bebiendo «porque sí», aunque en 1 fiesta de la primavera si que estuve y por poco acabo sin cabeza por una botella lanzada por un energúmeno de los muchos que hay sueltos.
Respecto a lo que dice Carlos no creo que lleves razón en lo del Alcalde, él fue el que retiró el botellón de las calles para concentrarlo en un punto «alejado» del centro, o acaso no recuerdas P. Antonio de Alarcón en sus mejores momentos cuando no se podía ni caminar por ahí, o Plaza Einstein. Y tú criticas el recinto cuando dices ser uno de los que lo promueve yendo… En fin, al que quiere beber y tiene esa forma de ocio, tu no lo vas a cambiar con copas baratas ni conciertos de ningún tipo, va a beber y punto. No seamos cínicos.

Comentario por Luis
Fecha: ,

Hijo mio, no se que concepto tienes tu sobre irse de fiesta, aunque viendo tu pagina web me la puedo imaginar.
Lo primero que queria decir es que vivo en Granada desde hace diez años, y no he visto en toda mi vida una fiesta tan repugnante como la que se esta defendiendo. Pienso que este articulo solo se ha escrito por despecho a que no fueron a la entrevista esa que decis. Enfin hijo mio. Podria seguir diciendote mas cosas sobre la mierda de fiesta esa y lo equivocado que estas, pero no me voy ni a molestar mas.
Por cierto, no sirve decir que se esta en contra de un macrobotellon y luego criticar a la gente que lo critica. En mi opinion pienso que los unicos hipocritas que hay aqui sois vosotros. ala.

Comentario por jose
Fecha: ,

Buenas, ante todo, enhorabuena por vuestra página y por vuestra iniciativa en Granada, quisiera expresar mi opinión respecto a este tema, soy Granaino, vivo en la zona de los alminares, trabajo en recogidas y cada domingo estoy en los Cármenes, aunque a lo que he venido aquí es a dar mi opinión, que es la siguiente:
No estoy de acuerdo ni con lo mostrado en el programa ni con este artículo, tengo que decir que ciertamente no se reúnen 10.000 personas cada fin de semana, pero si puede haber entre 1.000 y 2.000 personas cada fin de semana, habrá días en que haya menos gente y días en los que haya mal, en cuanto al tema de consumición y comercialización de drogas, tengo que decir que es cierto que no todo el que va consume y vende, pero si los hay que consumen algo mas a parte del porrillo, pero ese no es problema mío, a la larga será de esas personas y sus familias.
El problema no esta en tener una zona habilitada para el consumo de alcohol, el problema esta en el poco control, tanto en la fiesta de la primavera como en cada fin de semana, he visto niñas de 13 años bebiendo cubatas a las 9 de la noche, y eso si es un problema, ya que no es legal, y no esta para nada controlado, he visto botellas y vasos volar e inclusive, he visto como a amigos míos eran agredidos con una cadena de motocicleta ( pitón de toda la vida ) es decir, si la gente respetase, la edad mínima para beber, aforo máximo permitido, y sobre todo si la policía tuviese un mayor control, el botellódromo sería un buen lugar para ir a beber sin que nadie te diga nada, pero desgraciadamente no es así, y es un problema.
Conste que esto es solo una opinión personal, no trato de convencer a nadie, ni de tratar de llevar razón, he hablado siempre desde la experiencia y cada uno tiene la suya.

Comentario por Mari Carmen
Fecha: ,

Estoy totalmente de acuerdo con lo que se expresa en este artículo, además de exagerar lo que ocurre en el botellódromo lo descalifica, cuando debería verse como un plus de la ciudad al tener un lugar para hacer el botellón, por mucho que digan que en otras ciudades no se hace botellón es mentira, las personas que lo digan no saldrán, porque yo estoy harta de ver gente escondida haciendo botellón y dejando por todos sitios botellas, bolsas, etc, creo que es mejor dejarlo en un sitio en concreto que por toda la ciudad, los jóvenes van a seguir haciendo botellón si o si, ya que no todo el mundo tiene la facilidad de gastarse 50 euros todos los fines de semana en una discoteca, y la culpa de que los menores de edad consuman alcohol también es de que este el botellón en Granada? Por dios en todos sitios consumen alcohol los menores y la culpa es de quien se lo venden. Si los ciudadanos quieren vernos haciendo botellón por calles de Granada aún que sea escondidos, adelante, que quiten el botellón.

Comentario por Enrique
Fecha: ,

El artículo muy manido, no ví la caja pero me la puedo imaginar. He vivido en Granada y he trabajado cerca del famoso botellodromo, los jueves o viernes a mediodia no podías ni pasar por allí, vergonzoso, estos sres. se rasgan las vestiduras porque el programa los ha puesto bonitos. Decir que los turistas no van a ir a Granada por este programa es demagogia, Granada gracias a Dios es más que el botellodromo, lo que tendrían que hacer es quitarlo y quien quiera emborracharse que lo haga en su barrio a ver que pasa con sus vecinos y sus padres.

Comentario por Anonimo
Fecha: ,

Acabo de terminar la carrera, he visto el reportaje porque me habían dicho que estaba «bien», al verlo ha sido lo que me esperaba. Yo con todos mis respetos hacia Pedro Garcia Aguado me gustaría decirle que lo deje, que realmente al principio en su «nueva etapa», en la televisión, parecía que hacía otro tipo de programas, pero amigo, estas haciendo televisión «pa vender». Cierto es que en Granada ese día hay que tener cuidado, pero como hay que tener cuidado en todos los tumultos de gente joven donde se consume alcohol. Que el ayuntamiento y demás organismos «no lo hacen del to bien». Pero tio, has manipulado el «documental» y te has aprovechado del reclamo popular y del buen trato que te ofrecía la gente. No se, desde mi punto de vista como joven ex-estudiante de Granada: «Me has decepcionado… un poco».

Comentario por Lolo
Fecha: ,

El programa muestra todo tal y como es en el botellódromo el día de la fiesta de la primavera, nada de exageración como se dice. Si hacer botellón está penado, no entiendo como se permiten este tipo de actos. Yo he estado imnumerables veces en Granada de fiesta, tanto fines de semana normales como en la fiesta de la primavera, y realmente la gente que se reune para beber durante TODO el año es muy numerosa en ese lugar (a excepcion de que llueva claro esta). La cantidad de basura generada es vergonzosa. Es de risa comparar este tipo de fiesta con San Fermin, Fallas etc… Aparte de todo esto Granada es una ciudad genial gracias a dios y no depende de esta fiesta por lo que estoy seguro de que el turismo no se puede ver afectado.

Comentario por Gonzalo Ramirez Ramirez
Fecha: ,

El programa plasmo la realidad sin duda. Los verdaderos afectados, los vecinos, les sobra razón. Los que intervinieron de forma técnica impecables como siempre, pero estamos en Granada y el peeeero siempre existe y es: quien le pone el cascabel al gato o mejor aún, quien aporto soluciones… está claro que cualquier persona de bien prefiere el deporte, bailes regionales, yincana etc antes que este desmadre. El fin de semana anterior hubo una fiesta SIN, pero nadie pudo evitar el botellón paralelo con sus correspondientes consecuencias habituales y si no que les pregunten a los vecinos del Palacio de Congresos por el ruido y otras cuestiones. Fiestas como esta podía ser la alternativa, puede, pero ya se vio el resultado y no es la primera vez. Se insistió mucho en lo cochino que aquello estaba, cierto, pero con servicios químicos el resultado a sido el mismo y con el agravante del costo y nunca falta quien dice que con esa actitud se fomenta al darles comodidad, pues visto así no les falta razón. La noche sin alcohol a cambio de cheques gasolina, ni pone ni quita, intentos a habido pero resultados pocos. Recuerdo los días en que se les hecho la caballería, resultado, estado policial, esto no sea conocido nunca y bla bla.
A quien corresponde el control de las bebidas a menores a altas horas de la madrugada en los comercios que todos sabemos, o, a quien corresponde un asunto que no es de 4 personas si no 20.000, ya entramos en orden público, tiene potestad un Ayuntamiento para eso.
Eche en falta una reflexión, un ejercicio de responsabilidad sobre el grave problema Los responsables Consistoriales no colaboraron dando la espalda al periodista, con esto perdiendo la oportunidad de hablar seriamente del tema y resaltar la falta de apoyo de las demás administraciones, desde la educativa hasta la autonómica y nacional y también los padres tendrán algo que decir sobre la responsabilidad de esos niños a las 4 de la madrugada bebiendo en sitios como este.
Reconozco que erradicar el botellón no es fácil, los que me conocéis sabéis mi particular forma de ayudar, de ayudar directamente sin mirar a quien ni cómo ni porque.
Pero si algo me a quedado claro es que con la crítica fácil, y oportunista, no se solucionan los problemas de los vecinos, buscar cualquier tipo de redito con estas cuestiones es falto de entendimiento y poco honesto, y más cuando no se aportan soluciones, hay memoria y recordamos perfectamente como uno de los gérmenes de semejantes botellones fueron los famosos pretéritos días de la Cruz y recordamos quien mandaba en la Plaza del Carmen, igualmente no afrontar de cara el problema con periodistas o con quien sea menester está falto de toda lógica

Comentario por antonio
Fecha: ,

ja! para eso vienen a Granada para ver el botellodromo,las cosas buenas no le interesan poner..

Comentario por sergio
Fecha: ,

Este tal Pedro solo ha venido a intentar hacer daño a la ciudad de Granada,solo hay que ver con que soberbia y poco respeto trataba a los chavales que le aclamaban burlándose de ellos no haciéndoles caso y encima diciendo que paso miedo…ja,ja,y ja….que manipulador,tan manipulado como sus programas de hermano mayor,un guion muy bien estudiado…porque no ha venido usted a sacar el ambiente sano del centro? paisajes maravillosos de esta ciudad?sus monumentos,sus plazas,sus zonas famosas de tapeo,sus gentes,sus visitantes,sus estudiantes ,etc etc….claro vende mas lo malo,lo sucio,y si le da un toque de exageración mejor…usted no tiene credibilidad ninguna y su programa que solo vende lo que interesa tampoco,desde luego por mi parte jamas volveré a ver ese «programa» porque me he sentido ofendido, has querido manchar el nombre de mi preciosísima Granada y eso no te lo perdono,aquí los borrachos hacen sus necesidades,vomitan,rompen cosas y tal si…como en todas las ciudades del mundo donde se hagan estos eventos,yo no defiendo el botellodromo pues jamas he ido ni iré ya que no consumo alcohol…pero venir a Granada a sacar lo peor que sabes que puedes sacar por tal de tener audiencia es tener muy poca vergüenza señor Aguado,hágaselo mirar!Dices que conocías Granada por la Alhambra y ahora por el botellodromo,pues bien,Granada es la Alhambra,el botellodromo,la amabilidad de sus gentes,sus tapas,sus plazas y lugares históricos,el albayzin,sacromonte,sus miradores de ensueño,su espectacular Sierra Nevada,su costa tropical,su monasterio de la cartuja,etc etc…hágaselo mirar la próxima vez que pise usted esta tierra y respete su nombre…

Comentario por No_hay
Fecha: ,

No estaría de más escribir bien, sin faltas de ortografía, con una sintaxis adecuada, utilizando palabras con un significado adecuado a lo que queremos expresar, etc. Así, no se defiende mejor nuestra posición, pero sí se consigue que los demás te tomen más en serio. Saludos.

Comentario por paxy
Fecha: ,

Para empezar decir que estoy en total desacuerdo con lo motrasdo en el programa puesto que no debería de venir hacer un programa para ganar audiciencia a fuerza fe mentiras eso si que es vergonzoso y no el botellodromo lo segundo hablo de costes para la ciudad dice 2.000.000 de € año con los datos de volumen de personas que el da y contando que en granada se hace botellón unas 4 veces semana de recaudación de iva sale unos 4,5 millones de € sólo de iva sumale todo el demás consumo hoteles tirndas textiles,bares, parking,discotecas, restaurantes etc que viven de este tipo de turista y de impuestos que se recaudan por cada una de las tiendas que hay abiertas para la venta de alcohol y ahora segurndo con lo de la basura puestos de trabajo que genera eso no lo ve nadie si eso supone que trabajen 10,15 personas mas pues son 10,15 familias que viven también gracias al botellon así que no dramaticemos tanto ni vengamos a juzgar a la juventud granadina cámara en mano como si fuésemos personas perfectas sabes Pedro un consejo te voy a dar dale la vuelta a la cámara y juzgare tu mismo y deja de hacer programas sensacionalistas para ganar cuatro duros a costa de desprestigiar a los demás

Comentario por Pachangas
Fecha: ,

Hacer botellón no está penado Lolo. Solo faltaría ya eso. Simplemente existen ordenanzas municipales que no permiten consumir bebidas alcohólicas en la vía pública y que sancionan con multa a quien incumpla esto. En Granada existe esa prohibición, con la excepción del «botellódromo», que es un lugar habilitado para reunirse y beber, y que por tanto escapa a esa prohibición.

Por cierto, que me diga alguien de los que decís conocer perfectamente la zona, si mienten o no en el programa cuando dicen que los comercios y bares de los alrededores cierran y que no tienen clientes. Es un hecho objetivo que eso es mentira totalmente y que lo saben ellos perfectamente porque estuvieron allí. A eso se le llama transformar y manipular la información a tu antojo.

Comentario por noelia
Fecha: ,

¿Hola? ¿Habeis estado en el botellodromo y negais todo lo que este señor dice? . No haceis mas que pensar en que Pedro a dejado en mal lugar a Granada, pero señores si esto es totalmente cierto, ¿ que queriais que saliera una fiesta tranquila, sin suciedad, sin drogas, sin peleas y sin nada? Pues gente esto es el botellodromo y parece mentirs que haya tenido que cenir una persona publica ha decir la situacion. Soy de granada, de toda la vida, soy joven , tengo 22 años, me gusta salir y divettirme, pero siempre que no moleste a nadie. Dejaros de criticar tanto lo que Pedro dice , porque es la pura verda y si od da cprage ver la realidad, CAMBIARLA

Comentario por morillas
Fecha: ,

Muy buenas noches. Yo soy Granaino de nacimiento. Cierto, que vivo en un pueblo pero cada 2 por 3 voy a Granada. Tenéis razón. En la fiesta de la primavera se pone asqueroso. Fui una vez y no he ido mas.
Tengo 25 años y creo que ya sabemos sobre ccomo y de que estamos hablando.

Soy consciente de esos vecinos que cuando tienen el momento para descansar, tienen el murmulleo y jaleo de la gente. Lo entiendo. Pero, ¿quien no ha sido joven? ¿quien no ha ido de bbotellon con sus amigos?.
La juventud está para disfrutarla y si esa es la manera de los jóvenes de hoy día,,, ole ellos. Tienen derecho a vivir la vida. También deben daber beber con precaución (cierto). Pero no podemos ponernos tiquismiquis por esto. Todos hemos intentado disfrutar cada momento con los amigos o pareja. Mientras ni sea un problema para ellos,,, adelante. Creo que todos alguna vez hemos estado vinculados al famoso «botellon» y que al igual de que henos intentado disfrutar, ellos deben hacerlo igual. Disfrutar a su manera sin dañar ni perjudicar a nadie. Hay muchisimas cosas 1000 veces mas importantes para preocuparse por el disfrute de la juventud. Seamos sensatos. Todo tiene su tiempo y el de la juventud hoy día es disfrutar con sus amigos en buen ambiente.

Un saludo.

Comentario por Edurne
Fecha: ,

Yo estoy totalmente de acuerdo con el programa, que si q la juventud tiene q salir pasarselo bien etc etc, pero se podrian poner medidas, en salamanca una fiesta muuuuuy similar es san alberto y como poco se ponen 15 cabinas de wc y servicios medicos, y x supuesto no se puede meter vidrio, yo he visto barbaridades porque trabaje durante tres fiestas en el hipercor, y era al salir de alli y entrar por la mañana asqueroso, lo era! Y lo q me duele mas, que es el bolsillo, de cada factura de emasagra la mitad es de tasas de basura, y dentro de esas tasas esta limpiar la mierda q todos estos usuarios dejan! En el momento en el q a la mitad de ustedes les lleguen estas basuras estoy segura que seran mas conscientes de ello. Y al menos no vivo por la zona, no me quiero imaginar a toda la gente q vive en la zona! Lo siento mucho x ustedes q sin culpa ninguna os toca batallar año tras año!

Comentario por culilismo
Fecha: ,

De verdad no veis que la gravedad del asunto no esta en botellon si botellon no? Esta claro que puede ser o no un problema, pero en mi opinion lo que realmente es grave y afecta a Granada y los Granadinos es la poca claridad del ayuntamiento. El programa puede ser demagogo o lo que querais, pero una cosa deja clara para quien no la haya querido ver, y es que nuestro ayuntamiento tiene mucho que esconder y yo pregunto por que? Pero bueno el caso esque eso no es un problema y ami me parece el mas gordo de todos por que de ahi puede ser que vengan todos tanto botellon como todos los demas

Comentario por José
Fecha: ,

Una imagen vale más que mil palabras. Vi el reportaje por segunda vez sin volumen, para que Pedro no me interviera en la manera de pensar. Solo ver la basura que se produce, el orinar en la vía pública, en fechas de exámenes, una fiesta solo con el fin de beber, sin música y sin un plan que ofrezca la seguridad y el bienestar de los allí presentes, no me queda ninguna duda de lo que se a enseñado de Granada es totalmente lo que es. Una Puta pocilga. No se puede defender lo indefendible. Granada tiene mucho que ofrecer y bella por donde la mires, pero lleva unos años atrayendo un turismo que no merece..despedidas,borracheras,etc. Para mi parecer,es muy fácil mirar para otro lado de donde esta el problema y así obtener votos de toda esa que mira por el presente, y no por el futuro de Granada.

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).