Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Pin Up Party en Mae West Granada con Nalaya

Nalaya Brown vuelve a su casa, Mae West Granada, como invitada especial de la Pin Up Party. Una noche especial que nos trasladará hasta la década de los años 50.

Pin Up Party en Mae West Granada con Nalaya

Además de la pedazo de artista, de la estética y decoración Pin Up podréis disfrutar de exposición de motos, sorteos de sesiones de peluquería y maquillaje Pin Up, sorteo de tatuaje o de ropa de mujer.

¿puedes pedir más? Pues sí. También podrás disfrutar del toro mecánico instalado en la terraza de Mae West en la conocida Air Room.

Reservas de entradas VIP y palcos en el teléfono: 676.72.48.67.

Más sobre Nalaya Brown:

Nalaya Brown, tinerfeña nacida el 19 de noviembre de 1983, es una vocalista house con influencias soul y latinas.

Se ha consolidado como artista gracias a su trabajo y esfuerzo tras años cantando y haciendo disfrutar al público de las salas nacionales más exigentes como Privilege Ibiza, Amnesia Ibiza, Ushuaia Hotel Ibiza, Fabrik Madrid, Mae West Granada, Circuit Festival Barcelona. Y de salas y eventos internacionales como: Rock In Rio Brasil, Rio Music Conference, Cavalli Dubai, Privilege Buzios, Pachá Buzios, The Week Brasil entre otros.

Nalaya Nalaya

Además, la artista es la voz de ‘SuperMartxé’, la fiesta más importante en Europa que reúne todos los viernes del verano a 12.000 personas en la isla de Ibiza, concretamente en la discoteca Privilege.

Actualmente trabaja regularmente con Fabrik y Privilege entre otras salas importantes.


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).